MADRID, 25 May. (CHANCE) -
Este jueves 25 de mayo, Marbella se viste de blanco. La localidad malagueña celebra esta noche la apertura de uno de sus club de playa más importantes y célebres, Nikki Beach Marbella.
El origen de esta White Party lo tenemos en Naomi Campbell. La top model inició esta tradición al celebrar su fiesta de cumpleaños durante la inauguración de Nikki Beach Saint-Tropez en la que todos sus invitados asistieron al evento vestidos de blanco.Tras ese comienzo, quince ediciones después, la White Party de Nikki Beach supone una cita ineludible con el calendario dentro de cada una de las embajadas internacionales de la firma de este beach club.
Esta bienvenida al verano que contará con la voz del cantante Alex Mills; además de un espectáculo aéreo a cargo de la compañía Paraddax y una representación acrobática de parte del elenco del Cirque du Soleil. Con casi todas las entradas vendidas, Nikki Beach de Marbella se prepara para dar el pistoletazo de salida a la época estival.
¿QUÉ ES NIKKI BEACH?
Pero para todos aquellos que no estén familiarizados con la filosofía ni con el concepto de Nikki Beach, lo podemos resumir en esta frase: celebra cada día la vida.
Este club de playa aterrizó hace 14 años en nuestro país para trasmitir este sólido mensaje a cada uno de sus clientes. Y es que su fundador, Jack Penrod, decidió crear en 1998 un original concepto de club donde la música, la gastronomía, el entretenimiento, la moda, el cine y el arte estuviesen unificados en un mismo lugar.
En España Marbella, Mallorca e Ibiza son las tres ubicaciones donde todos los que quieran pueden disfrutar de la oferta que ofrece Nikki Beach. Dentro de su amplia carta podemos encontrar en sus platos de sushi su punto más fuerte, donde compartir con el resto de comensales se convierte en algo muy sencillo gracias a las opciones que ofrece su menú.
Toda su gastronomía, sus cócteles y su inmejorable situación en primera línea de playa hacen que Nikki Beach sea el referente en los veranos de Marbella.