Stansted Express elabora una guía de viaje a Londres en un año marcado por la agenda de la familia real

Palacio Buckingham
PALACIO BUCKINGHAM - Archivo
Actualizado: martes, 27 marzo 2018 9:51

   MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -

La ciudad de Londres será el escenario de numerosas celebraciones reales. Stansted Express, el tren de alta velocidad que une el aeropuerto de Stansted con el centro de la ciudad ha elaborado una guía para que los aproximadamente 6.000 viajeros españoles que cada día llegan a Stansted puedan seguir de cerca toda la actualidad sobre la familia real británica.

Mientras que los Duques de Cambridge esperan su tercer hijo para esta primavera, el príncipe Harry y Meghan Markle contraeran matrimonio el próximo sábado 19 de mayo, por lo que este año será una buena ocasión para que seguidores más fieles de la familia real británica visiten el Reino Unido.

EL PRÍNCIPE HARRY Y A MEGHAN MARKLE SE CASARÁN EN EL CASTILLO DE WINDSOR

La capilla San Jorge del castillo de Windsor cogerá el próximo 19 de mayo la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Durante este día los viajeros de Londres podrá conocer la ruta que recorrerán Harry y Megan en un día tan especial, gracias a un tour por el castillo habitado más antiguo y grande del mundo. Además, si vas en fin de semana, presta atención porque su majestad la Reina pasa muchos fines de semana en Windsor.

PALACIO DE KENSINGTON, EL FUTURO HOGAR DEL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN

El príncipe Harry y Meghan vivirán en el palacio de Kensington una vez hayan contraído matrimonio. De esta manera los príncipes serán vecinos del resto de la familia. Los seguidores de la familia real podrán conocer parte del palacio y descubrir sus habitaciones e históricas obras de arte. También podrán disfrutar de la exposición Diana: Her Fashion Story con los modelos lucidos por la princesa Diana entre los años 80 y 90.

MUSEO DE HISTORIA NATURAL

Una de las visitas más populares para las familias jóvenes es el Museo de Historia Natural. Un museo del que son patronos los duques de Cambridge y donde el príncipe George celebró su primer cumpleaños con una visita a la exposición temporal ‘Mariposas sensacionales’. Este museo destaca por contar con más de 70 millones de muestras botánicas, 55 millones de animales en exposición, 9 millones de piezas arqueológicas y 500.000 rocas y minerales. La entrada es gratuita.

EL BUCKINGHAM PALACE

La residencia real es un must para los fans. Si la bandera real está ondeando significa que su majestad la reina está en casa y probablemente preparando las celebraciones familiares que tendrán lugar en los próximos meses. Si pasas por allí alrededor de las 11 de la mañana podrás ver el famoso cambio de guardia; también es posible hacer un tour por las diferentes salas, incluyendo la sala del trono donde el duque y la duquesa de Cambridge realizaron la sesión de fotos oficial después de su boda en 2011.

EL PARQUE REAL MÁS GRANDE DE LONDRES

Hyde Park es uno de los parques reales más grandes de Londres y tiene muchas cosas para ver. Uno de los lugares más impresionantes del parque es la fuente en memoria de la princesa Diana. El diseño del monumento tiene como objetivo reflejar la vida de Diana con agua que fluye desde diferentes direcciones y terminan en un apacible estanque. Este monumento conmemorativo fue inaugurado por la reina en 2004. También merece la pena visitar en Hyde Park el Speaker’s Corner, donde siempre es posible encontrar a alguien hablando públicamente sobre los temas más candentes del día. La entrada es gratuíta.

VISITA LA ABADÍA DE WESTMINSTER DONDE SE CASARON LOS DUQUES DE CAMBRIDGE

Más de dos mil millones de personas vieron cómo el duque y la duquesa de Cambridge se casaban en la histórica abadía de Westminster en 2011, una visita a este lugar te hará recordar la magia de ese momento. La abadía es de una gran belleza arquitectónica y uno de los lugares de mayor atracción turística en Londres. ¡Puedes caminar por el pasillo como Kate e imaginar, por un día, que eres una princesa!


Leer más acerca de: