MADRID, 30 May. (CHANCE) -
Anoche fue un programa muy especial de El Hormiguero, grabado en Londres. Pablo Motos y su equipo recibían a Tom Cruise y a Emily Blunt, durante la promoción de Al filo del mañana. Una nueva edición de El Hormiguero viajero que no dejó a nadie indiferente.
Los dos protagonistas disfrutaron de lo lindo con las hormigas más gamberras de la televisión: Trancas y Barrancas. El presentador no pudo disimular la emoción de volver a tener a Tom Cruise en su plató (en uno montado especialmente en un hotel de Londres).
Pablo Motos, Emily y Tom Cruise tuvieron que someterse a una difícil prueba, controlar mentalmente el tiempo. Si no lo hacían bien tres invitados recibirían una ducha de agua fría. Finalmente, Tom Cruise fue el único que logró salvar del agua helada a una de las invitadas.
Pero las sorpresas para los actores no terminaron ahí. La magia de Jandro les dejó con la boca abierta, pero aún se sorprendieron más con los líquidos del futuro de Marrón y su entrada triunfal al ritmo de "¡Oé, Oé, Oé!".
El hombre de negro fue el que cerró la noche de sorpresas mostrando la forma de hacer un holograma muy casero.
Finalmente, Pablo pidió a los protagonistas de Al filo del mañana que dijesen algo al público español. Emily Blunt intentó hacer en castellano diciendo: "Gracias muchas". Tom Cruise no se atrevió con nuestro idioma pero sí pidió volver a cantar el mítico cántico futbolero "¡Oé, Oé, Oé!". Un éxito absoluto de programa que tuvo a 2,7 millones de espectadores enganchados a El Hormiguero.