MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -
Adara está teniendo una semana completamente agotadora y es que después de escuchar el mensaje que le mandó su pareja, Hugo Martín, se ha quedado bastante preocupado por la situación que haya afuera del concurso y es que ahora, todas las dudas de si lo está haciendo bien o mal le vienen a la cabeza y parece que no la dejan descansar. Además, se le ha añadido una situación que no la favorece en absoluto, la entrada de Hugo Castejón en la casa de GH VIP 7 como repescado ha sacado lo peor y lo mejor del concursante y esto parece que ha supuesto una presión para la eterna nominada.
Ayer, durante el Debate se emitió un vídeo en el que veíamos a Adara completamente desquiciada y derrumbada teniendo una conversación con el Maestro Joao. El vidente le decía que desde que ha entrado Hugo Castejón como repescado está distinta y es que ya no la oyen gritar de alegría, sus risas por los pasillos y todo lo achacan a las continuas discusiones que provoca su amigo.
Lo cierto es que en casi todos los vídeos que hemos visto de esta última semana de Hugo Castejón, podemos ver cómo provoca a sus compañeros para que haya discusiones y claro, los otros que llevan desde el inicio y no han salido afuera y han descansado dos semanas como él, están con la mecha corta y saltan en seguida. Esta situación parece que le ha afectado a Adara que le confesaba al Maestro Joao que se sentía muy mal porque le nace meterse en los enfrentamientos para defender al que todavía sigue siendo su amigo pero ve que se mete en demasiados terrenos pantanosos.
No le falta razón a la concursante, ya que tiene un enfrentamiento continuo con todos los habitantes de la casa y además, cuando se acercan a él para hablar y solucionar las diferencias sale siempre con el mismo argumento: "Me atacáis, me insultáis y me faltáis el respeto continuamente". La entrada de Hugo Castejón está dando mucho de qué hablar, mucho juego pero ya sabemos que esto acaba cansando por lo que no sabemos que pasará cuando salga nominado.