MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -
Tras pedirlo por activa y por pasiva, Adara ha conseguido lo que quería. Su padre, el gran amor de su vida y uno de sus grandes apoyos, subió este jueves por la noche a la casa de Gran Hermano VIP 7. Le dio una sorpresa increíble a su hija porque esta no esperaba bajo ningún concepto que su progenitor se atreviera a entrar en televisión pero lo cierto es que lo consiguió.
El padre de Adara se mostró muy natural, aunque un poco nervioso al principio de la conversación con Jorge Javier Vázquez. Asegura que sigue teniendo relación con el padre de su nieto y que entiende que haya actuado así. Además, confesó que no ve preparado a Gianmarco para estar al lado de su hija ya que esta tiene una responsabilidad muy importante, su hijo.
"Lo estás haciendo muy bien, pero hay un problemilla, esto que tienes aquí (señalando el micrófono) se escucha todo, todo. Lo sabe todo el mundo todo, Adara y no pasa nada porque todos te estamos apoyando" le dijo a su hija. Adara se quedaba completamente asombrada de las palabras de su padre y entonces, confesaba estar muy preocupada por lo que está sucediendo en el exterior.
Estas declaraciones fueron claves para que Adara luego se desahogara de manera sincera con Jorge Javier Vázquez todo lo que ha estado pensando en estos días: "Si he dicho a alguien, que me perdone. No quiero hacer daño a nadie pero no puedo controlar mis sentimientos". Tras pedir perdón al padre de su hijo, el presentador le preguntaba si estaba enamorada de Gianmarco y esta decía: "Lo que he vivido aquí es muy fuerte, no lo sé. No lo sé. No era feliz antes de entrar aquí".
De esta manera, la concursante que más tramas nos ha dado en esta edición de Gran Hermano VIP ha confesado por primera vez sus sentimientos. Lo cierto es que nunca lo hizo porque se pensaba que las conversaciones con el Maestro Joao no habían sido emitidas. Tras el toque de atención de su padre, supo que tenía una deuda pendiente con la audiencia y se quitó un peso de encima explicando la situación en la que se encuentra.