MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -
Por fin se emitió el vídeo tan deseado por todos los seguidores de Gran Hermano VIP en el que Adara le confesaba al Maestro Joao su intención de querer separarse de su pareja, Hugo Martín. Lo cierto es que la concursante no emite las palabras: 'Me quiero separar de él' pero si le cuenta al vidente cómo era su situación sentimental con su novio antes de entrar en el concurso y lo cierto es que nos hemos quedado con la boca abierta al saber todo lo que estaba aguantando la modelo.
Muchas son las relaciones en las que la diferencia de edad son considerables y esto no tiene por qué ser una barrera para que a largo plazo, el amor se rompa. Y de hecho entre Adara y Hugo no lo es, o al menos la concursante no ha hecho referencia a eso cuando le ha confesado al Maestro Joao sus más sinceros sentimientos.
Otra cosa no, pero el Maestro Joao tiene una labia bestial con la que puede sacar a cualquier persona el tema que el quiera. Esto es lo que ha hecho el vidente con Adara y es que gracias a esa conversación entre ambos nos hemos dado cuenta que la relación de la concursante rompía aguas desde hace ya meses: "Tenemos que ir de compras, pero rápido Él ha sido muy egoísta Tú no quiere un sofá y estar tirada Por respeto a tu hijo debes hacerlo bien, aunque te tengas que morder la lengua, ni un minuto más, no te engañes Gianmarco es muy respetuoso por eso le preocupa tanto esperar, que no se te vaya de las manos porque puedes destruir lo de dentro y o de fuera" le empezaba a decir el concursante.
Hablando muy bajito para que ninguno de sus compañeros se enterara de la conversación ya que estaban todos metidos en el confesionario, ella le contestaba: "Él -Hugo Martín- no quiere acostarse conmigo, me dice 'vete a la mierda' y encima no quiere trabajar". Tres frases que nos han dejado con la boca abierta al saber la realidad de la relación entre la modelo y el padre de su hijo. No tienen relaciones sexuales porque el no quiere, no quiere trabajar y le habla con un lenguaje irrespetuoso. Al menos esto es lo que dice la concursante.
Una conversación que no tiene ningún desperdicio y que terminaba con un deseo de Adara: "He pensado que a lo mejor, al ver esto se le puede encender algo" y es que se refiere, ni más ni menos, que su pareja puede darse cuenta de que lo que tiene al ver a la concursante en brazos de Gianmarco. Aquí lo cierto es que entramos en otro debate ¿quién es el que está siguiendo una estratega, el italiano o ella?
Independientemente de que uno de los dos, ambos o ninguno esté siguiendo una estrategia para llegar más lejos en el concurso al tener una carpeta amorosa, lo innegable es que Adara no tiene una relación sana con su pareja y por lo tanto no es feliz con él, al menos sí lo que le ha contado al Maestro Joao es verdad. Ahora, tendremos que ver cómo va evolucionando el concurso y qué pasa entre estos dos protagonistas de la edición.