MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -
Adara se encuentra completamente al margen de todo lo que está sucediendo afuera de la casa de GH VIP 7. La concursante ni se imagina que su expareja haya visitado Sábado Deluxe para hablar de todos los entresijos de su relación y mucho menos, la portada que protagonizó hace unas semanas asegurando que había demandado a la concursante. Aunque hace pocos días el empresario confesó que había retirado dicha demanda, las cosas no se han solucionado y su relación con el padre de su hijo está completamente rota.
GIANMARCO: "TE ESPERO AQUÍ EL JUEVES"
Este domingo ha tenido la ocasión de hacer una llamada a uno de sus familiares y eligió a Gianmarco para hablar con él. "Me da vergüenza Súper" empezaba diciendo la concursante pero lo cierto es que cuando habló con el italiano se le pasó todos los nervios. El modelo le decía nada más coger el teléfono: "Apúntante mi móvil eh, no he podido ir a la quedada porque tenía un trabajo en Málaga. Estoy contigo a muerte, te espero aquí el jueves, quiero que seas la ganadora".
"Me acuerdo mucho de ti, me da vergüenza" le decía Adara, apurando los segundos, a lo que él le respondía: "Y yo de ti, la noche fue maravillosa, tengo muchas ganas de verte". En ese momento la conversación telefónica se terminaba por completo y los dos enamorados de esta edición de GH VIP 7 protagonizaban la primera llamada por teléfono desde que se conocen.