MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -
Desde la expulsión de Gianmarco hace ya dos semanas, Adara se ha estado quejando en la casa de GH VIP 7 de lo distante que estaba Hugo Castejón con ella. Él ha sido uno de sus grandes apoyos en el concurso, sobre todo en las dos primeras semanas de reality en la que los dos pasaban la mayor parte del tiempo juntos. Ahora, las cosas han cambiado y es que parece que los concursantes se huelen ya la final y se empiezan a poner nerviosos y a escribir bien sus estrategias para llegar hacia el maletín.
Si el domingo toda España se enteraba de que Adara le había dicho a 'El Maestro Joao' que estaba cansada de Hugo Castejón, que era un falso y un provocador, este martes en la gala del Límite 48 horas se lo ha dicho directamente a su amigo. Se formó un debate estos días en las redes sociales de por qué la modelo no se lo había expresado en la cara cuando lo empezó a pesar, pero lo cierto es que la concursante solamente ha tardado dos días en decirlo bien alto y bien claro.
Esto ha desatado la guerra en la casa y es que, Hugo Castejón se quedaba ojiplático de las acusaciones que le estaba haciendo la que consideraba amiga dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Por qué ha sucedido esto? Cuando el enemigo de todos regresaba a la casa como repescado, ve que Adara ha establecido una amistad muy fuerte con 'El Maestro Joao' y Gianmarco, esto parece que no le sienta nada bien al concursante y día tras día se muestra más alejado de ella.
Además de esto, parece que la modelo se ha dado cuenta del juego que está llevando el novio de Marta Sánchez dentro de la casa y le confesaba al vidente en su despedida sus más sinceros pensamientos sobre él. Este martes por la noche y tras varios días sufriendo provocaciones del repescado, Adara se armaba de valor y le decía en directo: "No tienes vergüenza, llevas días provocando esto. Eres una persona fría y me das miedo por lo que eres capaz de hacer".
Entre gritos y más gritos, Adara ha conseguido romper su relación con Hugo Castejón y lo cierto es que en la batalla que tuvieron en directo, la ganadora es ella. El concursante sigue sin saber manejar bien los directos y además, ha querido tener a toda la casa en contra que ya es muy difícil remontar el vuelo. ¿Será expulsado por segunda vez de GH VIP 7?