MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -
Hugo Sierra, pareja de Adara, está destrozado. El novio de la concursante de GH VIP se derrumbó el pasado jueves cuando vio los últimos vídeos de su chica y del italiano Gianmarco Onestini. La química evidente que existe entre ambos ha llegado a nublar el flirteo que tuvieron en la casa de Guadalix otros dos concursantes, Kiko Jiménez y Estela Grande, mujer de Diego Matamoros.
Ante la evidencia de este flirteo, Hugo Sierra se mostraba derrotado y hundido en el plató de Telecinco. Sin saber cómo actuar, el ganador de GH Revolution aseguró que poco pintaba ya en el concurso si su pareja y madre de su pequeño Martín había empezado a sentir algo por otra persona.
Y es que como se ha podido saber, la relación entre estos dos grandes hermanos ya estaba tocada antes de entrar en el concurso. "Ella está muy rallada de hace programas porque estaba muy serio, muy seco. No captó mi último mensaje de amor. Tuvimos momentos de tensión por nuestros negocios. Quizás la he descuidado un poco. Yo que soy de darlo todo, pero en esos últimos meses estaba más pendiente del trabajo", así lo explicaba el propio Hugo que hacía balance de su relación.
Por su parte, quiere que ambos concursantes sean claros para evitar así esta situación tan triste que está viviendo: "Cuando vengo aquí lo hago con amor. Hago un esfuerzo mayúsculo para estar todos los días aquí. Me gustaría subir y que si hay algo que me lo dijese. Sigo confiando en ella. Preferiría que él fuese claro y ella decidiese".
Aún así, por las palabras del argentino se nota que siente que su relación está casi terminada: "Ella no dice que esté pillada. Antes me parecía que ella lo considera un amigo, pero me parece que me he equivocado".