MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -
Pese a ser como quien dice una 'recién llegada' a 'Sálvame' - ya que comenzó a presentar el programa a principios de febrero, tras la polémica desaparición de Paz Padilla - Adela González se ha convertido en una pieza imprescindible del espacio estrella de las tardes de Telecinco.
Encantada con su nuevo puesto, la guipuzcoana reconoce que es "feliz" delante de las cámaras y que a pesar de que tiene una amplia trayectoria en televisión - ha trabajado en Atresmedia, Telemadrid o ETB - 'Sálvame' ha supuesto "un reto" para ella. "Es otro tipo de programa, aunque al final consiste en contar historias, gestionar los tiempos, la sensibilidad, las iras, las frustraciones, quien piense que el programa está todo cerrado, se equivoca" apunta.
Reconociendo que "no hay nada" como 'Sálvame' y que el espacio "impone en sí mismo", la presentadora confiesa que está "encantada" con sus compañeros. "Con todos es un gusto" afirma, incapaz de decantarse entre Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos: "Él es maravilloso, rápido, ingenioso, divertido, inteligente y con ella me llevo muy bien. Todos tenemos unos perfiles muy distintos y cada uno aporta lo suyo".
Cargando el vídeo....