MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -
Los comentarios en las redes sociales no han cesado en las últimas horas desde que un vídeo de Adrián se hiciese viral al acercarse demasiado a Maica y provocar que esta volviese a marcarle los límites.
En el vídeo se puede ver como el concursante de 'Gran Hermano' se acostaba en la cama de al lado para hablar con Maica y, cuando esta se incorporaba, se acercaba a ella con la actitud de darle un beso, pero sin llegar a producirse.
Tras esto, la modelo le comentaba que le había repetido en varias ocasiones que le gustaba tener su espacio y que no se volviese a arrimar tanto... algo que, a priori, se tomaron a broma todos los que se encontraban en la habitación.
Sin embargo, no era la primera vez que se le daba un toque de atención al concursante por parte de la organización del concurso, ya que hace unas semanas tuvo un comentario fuera de lugar por el que se le avisó que la próxima vez tendría consecuencias. Dicho y hecho, ha sido expulsado disciplinariamente.
Esta misma noche, Jorge Javier Vázquez llamaba a Adrián al confesionario y, tras mostrarle los vídeos, le comentaba: "Adrián supongo que acabas de darte cuenta que tu comportamiento con Maica en ese vídeo no procede en absoluto".
El presentador de televisión daba paso al 'Súper', que le decía: "Adrián invades el espacio de Maica a pesar de que te comenta que le molesta que te acerques tanto y llevas a Maica a remarcar que no lo tolera, ella manifiesta en todo momento su incomodidad antes de que pase y después".
"Te advertimos que no pasaríamos ninguna más", añadía la voz de la casa, que acababa informándole de la decisión tomada: "Adrián has pasado estas líneas rojas en varias ocasiones, para nosotros es muy triste y duro tomar decisiones como la que nos ha traído hoy aquí. Te comunicamos que desde este momento estas expulsado disciplinariamente".