MADRID, 11 Abr. (CHANCE) -
El programa de Sálvame Deluxe dejó momentos muy jugosos protagonizados por Aguasantas en el polideluxe y su polémica con la que fue su suegra, Raquel Bollo
Belén Esteban fue de nuevo la protagonista ausente del programa. Tanto Mila Ximénez como Aguasantas, que llegó a la final de GH Vip con ella, tuvieron palabras para la ganadora de esta edición.
Mila Ximénez defendió a Belén sobre su presencia en el concurso y la polémica entre esta y Olvido Hormigos. "Para mí el concurso está terminado y la polémica zanjada".
AGUASANTAS EN EL POLIDELUXE
Aguasantas se sometió anoche al polígrafo del programa. Con bastante sinceridad, contestó a las preguntas a las que le sometieron. Raquel Bollo fue el tema principal y Aguasantas sacó a la luz algunos asuntos que desconocíamos.
La finalista de GH Vip negó que hubiera sacado información falsa sobre la que fue su suegra, algo que confirmó el polígrafo. También pudimos conocer que Raquel Bollo se inventó la historia de las fotos de ella y que la amenazó con contar el tema de su padre (envuelto en un accidente de tráfico). El polígrafo también reveló que la ex de Manuel Cortés disfruta haciendo sufrir a Raquel Bollo.
Belén Esteban también apareció en el poli - Deluxe ya que al parecer, ha jugado un papel de mediadora con Aguasantas y Raquel Bollo al filtrarle que la colaboradora de Sálvame hablaba mal de la finalista a sus compañeros de programa, que iba dando información falsa sobre su padre y que afirmaba que este había matado a un gitano.
Polígrafo calentito que seguro dará que hablar y que mantendrá muy abierta la guerra entre Raquel Bollo y Aguasantas. Tras su paso por el programa de Jorge Javier, la ex concursante de Gran Hermano se fue a una fiesta de este programa.