MADRID, 24 Sep. (OTR/PRESS) -
La princesa del pueblo no es intocable. El fenómeno mediático de Belén Esteban, plasmado esta vez en forma de documental en Telecinco, no pudo con el regreso de 'Águila Roja'. La popular serie de La 1 arrasó en prime time convirtiéndose en el programa más visto del jueves.
Las nuevas tensiones e intrigas de la ficción protagonizada por David Janer, entre otros, triunfó en el estreno de su tercera temporada llevándose casi un 30% (29,5) de cuota y más de 5,5 millones de espectadores.
Además, la serie de la cadena pública se convirtió en el programa más visto del día y logró el minuto de oro cuando a las 23.34 horas casi 6 millones de personas seguían las nuevas aventuras de la ficción.
Por su parte, el estreno del documental 'La princesa del pueblo' en Telecinco, en el que se explica el fenómeno mediático de Belén Esteban, estuvo casi nueve puntos por debajo de la serie de La 1.
A pesar de no alcanzar los altos vuelos de 'Águila Roja', la vida y trayectoria profesional de la chica de San Blas registró buenos datos. 'La princesa del pueblo' marcó un 20,8% de share y un total de 2.423.000 de telespectadores.
Peor le fue a 'El Marco', de Antena 3. El nuevo reality de la cadena del Grupo Planeta confirmó su mal estreno al obtener un 3,2% y poco más de 500.000 telespectadores.