MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -
¿Qué hacemos sin OT? Esto es lo que se está preguntando España entera después de la increíble final que vivimos ayer.
Mientras planeamos ir a la próxima firma de discos y luchamos por conseguir una entrada para los conciertos de la gira, lo mejor sería consolarse pensando que Noemí Galera tendrá aún más pena que nosotros. Una alternativa, es repasar los mejores momentos de Almaia, Cepoi, Aitana y Cepeda, los golpes de Ana Guerra. Siempre podremos contar los días para OT 2018, imaginarnos a Roberto Leal en sus clases de baile, el casting de los Amiguetes de Roi o a Amaia lanzando el chupinazo en los Sanfermines.
Eso sí, por lo menos nos queda Eurovisión, donde el próximo 12 de marzo reviviremos momentos de dos de los mejores concursantes de la edición, recordándonos que el amor siempre gana.
Pero aunque no lo creas, hay cosas buenas de volver a tu vida sin OT, que deberías agradecer:
A partir de ahora podremos dormir los lunes por la noche sin levantarnos al día siguiente echando de menos al expulsado del día anterior. Eso sí, se lo tenemos que agradecer a la academia, los martes serán más llevaderos yéndonos a la cama antes de las dos de la madrugada. Y podremos por fín dormir la siesta sin sentir que nos estamos perdiendo algo, porque tenemos tanto sueño acumulado como Alfred la última semana.
Además podremos volver a tener vida social sin sentirnos mal por no poder comer o cenar con los concursantes, a través de una pantalla como nexo de unión con el canal 24 horas.
¿Pero que serán de los jueves y sábado de pase de micros, y sin el reparto de temas de los martes? Hasta Jordi Cruz siente esta resaca postOT, podemos hacer como él y adoptar su calendario del día 1 sin OT: