Aída Nízar, nueva expulsada de 'Gran Hermano VIP' con el odio de la casa

AIDA NIZAR
AIDA NIZA EN GRAN HERMANO VIP/TWITTER
Actualizado: viernes, 10 febrero 2017 8:44

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

La noche apuntaba maneras de complicarse para Jordi González. El enfrentamiento verbal del padre de Elettra Lamborghini y María Ángeles, madre de Aída Nízar, fue el preludio de la entrevista menos apetecible de las cuatro posibles.

Llevar el ritmo frente a la elegida de Dios sin que ella entre en bucle ególatra parece misión imposible porque la cuarta expulsada solo se escucha a sí misma. Para bien o para mal, ella es única y su entrada en el reality le ha dado vidilla, eso es innegable. "De diez, de diez, de diez...", le repetía hasta la extenuación María Ángeles antes de sentarse a hablar con el conductor catalán. "No me lo esperaba. Estamos en una sociedad que prefiere gente mala", decía la concursante nada más sentarte. "Es que no me merezco estar aquí. (...) La única persona noble que se ha atrevido a enfrentarse a malas personas es Alejandro Abad", añadía. Tuvo para todos, sobre todo para Elettra y llegó el esperado desencuentro con el padre de la concursante de Super Shore, donde hizo alarde de su italiano y Jordi se vio desbordado porque el soniquete de madre e hija continuo era desquiciante.

El enfrentamiento de Nízar y Abad con el resto de la casa llegaba el miércoles a su punto álgido. Elettra, Daniella y un Marco, muy afectado por lo escrito por Alejandro en el blog, se encaraban con el dúo. Lo cierto es que estaban al borde de un ataque de nervios con Aída, la ex concursante puede con la paciencia de todos. Callarle la boca es una quimera, la Juana de Arco de Guadalix adora su vida y por si no te había quedado claro se pasa el santo día repitiéndolo como si alguien la escuchara.

NOMINACIÓN DISCIPLINARIA PARA CALMAR LOS ÁNIMOS

La organización tomó una medida excepcional ante las faltas de respeto, nominó disciplinariamente a todos los habitantes de la casa. Antes de comunicarles el castigo, se les mostró un vídeo bochornoso que provocó la reflexión de la mayoría y la risa del músico, que fue reprendida en directo por el Súper. Esta semana la votación será por sms, la pantalla de El Debate del domingo se le va a quedar pequeña a Sandra Barneda para recoger todos los porcentajes.

EL MANOTAZO DE TONINO LAMBORGHINI A SU MUJER, REPRENDIDO EN REDES

La madre y el padre de Elettra, el mismísimo Tonino Lamborghini, visitó el plató para corroborar que la joven es parte del clan italiano. Además, el empresario pasó de sentir vergüenza por las imágenes de las discusiones de su hija a abochornados a los que estábamos al otro lado... el italiano parecía quererse comer a la madre de Aída y viceversa. Y en medio del fragor de la discusión el empresario italiano reprendió físicamente a su mujer cuando esta trataba de calmarle. A Jordi casi se le va el programa de las manos, los enfrentados seguían gritando de fondo. Nízar ha sido un revulsivo, pero el detonante descontrolado se les puede ir de las manos.

LOVE IS IN THE AIR...

A estas alturas hay un romance inminente y un flirteo peligroso. Ivonne y Sergio no se despegan el uno del otro y el yogurín está a puntito de caer... es cuestión de días. El concejal del PP quiere ser el primero en besar a la modelo, pero puede que sea ella la que se lance a la piscina sin manguitos.

El tonteo entre el italiano y Alysson Eckmann se acrecienta y la confianza da asco, ¿a qué sí Aylén Milla? Como la novia chilena del modelo siga perdiendo peso por los celos no sabemos qué va a ser de ella. Veremos si el roce hace el cariño o solo se trata de una buena amistad.

MOMENTAZOS DE LA PRUEBA SEMANAL

Después de cinco entregas se le podrá seguir sacando punta, pero lo que es indiscutible es que Gran Hermano VIP nos está dejando momentazos. Lo de los partos, sobre todo en el caso de Inma y de Aída, es desternillante. Ni con el mejor guión cómico nos habrían hecho reír como lo han logrado en los últimos siete días. Un Aless Guibaja metido de lleno en el papel de matrona; Soriano viviendo el alumbramiento como si fuera real; Emma Ozores asustada por el parecido del bebé de látex a los reales; y la 'más odiada' bromeando sobre la llegada de su alien nos ha congratulado con una edición en la que parece volver la calma tras el paso de la ciclogénesis Nízar.

Leer más acerca de: