MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -
Si hay alguien que ha tenido mucha repercusión mediática este confinamiento, esa ha sido Aída Nizar, que como siempre cualquier cosa que hace se convierte en un show. Hace mucho tiempo que no sabemos de la colaboradora de televisión, su carrera por los platós de televisión continuó en Italia y desde entonces, no la hemos vuelto a ver.
De momento, asegura que no volverá a la televisión de nuestro país hasta que no le paguen lo que se merece: "En España lo que pasa es que los mediocres que hay son muy baratos. Ha hecho el Supervivientes más barato de la historia, han ido a por caché que yo ni me muevo de la silla". Atrás quedaron los años en los que veíamos sentada en los platós de televisión a Aída Nizar dando lo mejor de sí.
En cuanto a las informaciones que se publicaron que afirmaban que Aída Nizar había sido detenida por una denuncia que había interpuesto su pareja por una supuesta agresión, al colaboradora de televisión ha dejado claro que es mentira. Además, la mejor forma de desmentirlo es dejándose ver con el hombre al que ama: "Pues fíjate lo feliz que estamos, ya sabes eso de, calumnia que algo queda... Contra la mentira no se pueden tomar medidas legales".
Cargando el vídeo....