MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -
Las expretendientas de Manu Lombardo en Mujeres y Hombres y Viceversa sigue dando mucho de qué hablar. Esta vez le ha tocado el turno a Aitziber, que ha regresado de nuevo al programa pero esta vez no para conquistar nadie, aunque bien podría.
La vasca quería entrar en el programa para desmentir unos rumores que han estado circulando sobre ella y uno de los actuales tronistas del programa. Hablamos nada más y nada menos que de Labrador, que parece que ha logrado llegar la corazón de otra chica. Atando cabos no es muy difícil asegurar que la que ha quedado algo prendada por los encantos del exconcursante de Supervivientes es la propia Aitziber.
Y es que los rumores que habían sacado de ella era que había tenido algo con Labrador, cosa incierta a pesar de que tras el trono de Manu, si que ha sentido algo por él. Dejando a un lado el tema amoroso, la mala lengua que ha propagado esta falsa información -según Aitziber- es su propia hermana Iraide.
AITZIBER E IRAIDE: DOS HERMANAS Y UN MISMO HOMBRE
Para ubicarnos en toda esta historia, nos tenemos que remontar al inicio del trono de Labrador. Tanto Aitziber como Iraide entraron a la vez, y cada una se dedicó a pretender a un tronista, en este caso Iraide fue a por Labrador -que finalmente echó a varias de sus pretendientas donde se encontraba ella-. Claro, ahora conociendo esta información, parece que las dos hermanas tienen el mismo gusto en cuanto a hombres se refiere.
Algo que ha hecho que ambas 'sisters' se hayan peleado y que Iraide se haya inventado toda esta historia. El caso es que finalmente, Labrador ha comentado en este 28 de octubre que no la quiere como pretendienta. Veremos en que queda esta lucha de dos hermanas por el hombre que quieren... y que parece que no les hace caso.