MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -
El pasado sábado disfrutamos de un 'Deluxe' en el que no quedó ninguna duda de que Alba Carrillo y Jorge Pérez mantuvieron una 'noche de pasión' el día que la productora Unicorn celebraba su fiesta de Navidad. La colaboradora de televisión se sentaba en el programa para someterse al polígrafo y lo cierto es que no dudo en contar detalladamente que su historia con el exguardia civil venía de lejos, aunque el primer y único encuentro íntimo sucedió esa noche.
Este jueves nos hemos quedado muy sorprendidos cuando desde 'Sálvame Diario' han asegurado que Alba se quiere retirar de la televisión porque necesita descansar y escapar de esta polémica que se ha originado con Jorge. Al parecer, la colaboradora estaba convocada para participar mañana en el 'Mediafest Night Fever', pero ha declinado la oferta en último momento porque no se encuentra con ánimo.
Una práctica que hemos visto en multitud de ocasiones en televisión, pero que nos ha extrañado ya que Alba estaba en lo más alto estos días, ya que su versión había sido respaldada por el gran polígrafo del 'Deluxe'. Parece que no la presión mediática y las advertencias que ya confesó recibir para que dejara de hablar le han pasado factura.
Y es que no se trata de la primera vez que Alba deja la tele durante un tiempo concreto, tampoco es la primera vez que tiene un enfrentamiento público con algún rostro conocido... pero mientras tanto, tendremos que esperar a que reaparezca para que comente cuáles han sido las causas que le han llevado a desaparcer.