MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -
Alba Carrillo no ha tenido una noche fácil durante el Debate de GH VIP 7. Mucho ha sido lo que ha hablado esta semana en la casa de Guadalix de la Sierra y es que parece que ha despertado por fin como personaje y ha querido dar contenido al programa criticando a compañeros suyos. Entre ellos a Miguel Frigenti. Los dos trabajan con Sonsoles Ónega en Ya es mediodía durante todos los días entre semana, pero parece que la hija de Lucía Pariente no está del todo cómoda con él y no ha dudado en asegurarle a su 'amiga' Irene Junquera que le echaría de ese espacio para meterla a ella y así, trabajar juntas. Unas declaraciones que no han hecho ni pizca de gracia al colaborador de televisión que le ha querido enviar un tweet y además, ha aprovechado su colaboración por la noche para contestar a las acusaciones de la participante.
"Que quiten a Frigenti. No me cae mal pero sé que me está poniendo a caldo porque es superamigo de Adara. Si fuera por mí, yo me lo cargaba. Imagínate que hay que nominar en 'Ya es mediodía'. Le daría tres puntos y te metería a ti, que eres una profesional como la copa de un pino" le decía Alba Carrillo a Irene Junquera. Miguel Frigenti confesaba en plató que: "Me veo obligado, como todos los años, a justificar mi trabajo. Mis jefes me pagan para juzgar concursantes no para defender compañeros. Me parece muy feo es jugar con estas cosas, yo estoy haciendo mi trabajo, con Alba estoy haciendo lo que hago con el resto de concursantes".
El tweet que le enviaba Miguel Frigenti era el siguiente: "Para Alba: ¿Por qué estás tan convencida de que estoy criticando tu concurso? ¿No será porque tú crees que está siendo decepcionante? Un beso para Adara". Alba Carrillo se quedaba de piedra y con el rostro completamente desencajado y contestaba: "Bueno Miguel, no es por eso. Es porque eres un falso y un traidor, igual que lo hiciste con Carolina Sobe, sabía que lo harías conmigo. Yo a mis compañeros los suelo defender".
De esta manera, Alba Carrillo que estaba bastante apagada en el concurso ha dado más contenido de lo normal y es que parece que tiene que crear conflicto no solo dentro de la casa, sino fuera, para que se hable de ella. Miguel Frigenti ha demostrado su profesionalidad en los medios de comunicación argumentando el trabajo qué hace. Y es que desde que el comentarista de realities llegase a nuestras vidas, ha habido un antes y un después en la forma de criticar a los concursantes que se sumergen en estas aventuras.