MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -
Alba Carrillo tuvo una de sus noches más felices. Y es que la concursante de GH VIP 7, que sin duda, ha dado mucha guerra al concurso, ha conseguido llegar a la final del reality y proclamarse la segunda finalista. Parece mentira que la que quiso abandonar en numerosas ocasiones, haya sabido controlar y gestionar sus emociones e impulsos y haya llegado tan lejos.
Antes de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, se reencontró con su compañero de Ya es mediodía, Miguel Ángel Nicolás y lo cierto es que pudimos ver a una Alba súper cariñosa con su amigo. Le sirvió para relajarse y saber que todo estaba bien, ya que el colaborador le confesó que había hablado con Santi Burgoa y que le había dicho que le estaba esperando con los brazos abiertos para cuando pusiera el pie fuera del concurso.
Más tarde, en plató, la concursante no pudo evitar tener un enfrentamiento con Mila Ximénez. Y es que las dos han tenido muchas discusiones dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y parece que les ha pasado factura en su relación. Tras ver un vídeo en el que la colaboradora de Sálvame ponía a caer de un burro a la modelo, esta decía: "Me duele ver estos vídeos, a veces he pensado que me tenía asco. Prefiero no decir nada hoy y ser generosa con ella".
La periodista enseguida contestó a la concursante: "Alba hoy conmigo no, hoy no, que yo me voy para mi casa". Alba Carrillo se molestó bastante con su compañero porque no entendía cómo no la dejaba hablar: "Estoy siendo generosa. No vas a hablar ahí todo lo que has hablado y luego nos vas a escuchar mi defensa. Tú te llevas mal conmigo, yo, hasta el final me he portado muy bien contigo y tú lo sabes".