MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -
Sí, Alba Carrillo fue una de las protagonistas indiscutibles del debate de GH VIP 7 este domingo. Ha despertado y lo ha hecho malmetiendo con todos sus compañeros. Lleva toda la semana reprochándole a Irene Junquera su amistad con Kiko Jiménez y es que parece que le molesta que la que ha sido su amiga también se lleve bien con uno de sus peores enemigos. Después de leer un tweet, la periodista respondía porque aguantaba las malas formas de la modelo y esto hacía desatar la guerra dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
"En ningún momento me ha gritado. Cuando se discute normalmente se alza la voz. Siempre me ha apoyado, ha estado en momentos importantes. Para mí ella es muy importante en el concurso lleve tres semanas con ella o cincuenta" empezaba diciendo Irene Junquera, pero parece que esta explicación se quedaba corta para Alba Carrillo que no podía evitar las lágrimas durante la publicidad y discutía con la que ha sido su amiga en estas tres semanas de concurso: "Estoy quedando como la mala, a partir de este momento voy a tomar medidas ¡Qué me dejes en paz!".
No todo terminó aquí porque parece que la exmujer de Feliciano López no tuvo bastante con el tweet de Miguel Frigenti, ni con la discusión con Irene Junquera, ya que todavía quedaba el enfrentamiento más polémico de la noche, el suyo con Kiko Jiménez. La modelo se posicionaba detrás de él reflejando su deseo de que sea él quien debe abandonar la casa el próximo jueves y esto hacía que el exnovio de Gloria Camila se enfrentase con ella.
"Yo me baso en lo que estoy viviendo en esta casa" explicaba Alba Carrillo, justificando su argumento pero ¿es cierto? No, la modelo no está nominando según lo que está ocurriendo en la casa de Guadalix de la Sierra. Esta semana ha estado explicándole a sus amigas el conflicto que tuvo con Kiko Jiménez después de Supervivientes, y es que al parecer este se metió duramente con su madre y eso es algo que no ha conseguido perdonar, por lo que no solamente se basa en lo que está viviendo en el concurso.
"Tú sueles chillar a las personas que tienen más años que tú. Estás acostumbrado a coger a señoras de la edad de Mila y tratarlas mal en los realities, aquí se acabó" le decía Alba Carrillo a Kiko Jiménez y este, para defenderse decía: "Alba podrías haberme agradecido el detalle que tuve con tu íntima amiga -Irene Junquera-. Yo no chillo a las señoras, no te confundas".
De esta manera, Alba Carrillo va a tener unos días muy difíciles en la casa de Gran Hermano VIP 7 porque tiene varios frentes abiertos. Por un lado no sabemos si la colaboradora de Ya es mediodía querrá solucionar sus diferencias con Irene Junquera y por otro, está completamente enfrentada con Kiko Jiménez, lo que puede perjudicarle en su amistad con Estela Grande que ya sabemos que se desvive por el extronista.