MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -
"Me han faltado la motivación, la ilusión y la determinación necesarias para volver a las cocinas de MasterChef en la repesca del programa". Con estas palabras, Alberto el primer expulsado de MasterChef y creador del 'León come gamba' explicaba su 'plantón' en la repesca celebrada anoche en el talent show culinario de la 1.
Y es que anoche, el programa presentado por Eva González dio la oportunidad en la conocida repesca de que los concursantes expulsados pudiesen tener una oportunidad de nuevo para volver a entrar en la competición.
En un programa de lo más emotivo con el reencuentro de todos los participantes con sus familiares, con los que compartieron fogones para la creación de una tarta de San Marcos, también hubo hueco para el recuerdo de todos aquellos participantes que ya colgaron el delantal.
ALBERTO, EL ÚNICO QUE NO PARTICIPÓ EN LA REPESCA
La base aérea de Getafe fue el escenario escogido por el programa para que los aspirantes a MasterChef 3 realizaran su prueba por equipos. Sin embargo, había una novedad, esta vez no competirían por equipos contra sí mismos si no todos juntos contra sus excompañeros que querían regresar a las cocinas del concurso.
Sin embargo, de entre ellos faltaba una persona, Alberto. Muchos de sus compañeros que también entraron en la repesca como Sara no dudaban en asegurar que había sido un error que declinase la invitación a esta segunda oportunidad. Fue el chef Pepe Rodríguez, el encargado de comentar que si se había invitado a Alberto pero que había rechazado la oportunidad.
Horas más tarde y bien entrada ya en la madrugada, el protagonista escribió un extenso mensaje vía Twitter a través de su perfil.
ALBERTO: "CUIDADO, QUE SIGO CON MIS INQUIETUDES CULINARIAS"
Con estas palabras, terminaba el mensaje en el que Alberto aseguraba que seguiría experimentando. La duda es si es que no quiso volver por no volver a hacer un plato como el 'León come gamba' o por no enfrentarse de nuevo al jurado que le expulsó, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.
Una oportunidad quizás perdida pero que el propio chef amateur ha decidido pasar de largo y de la que no sabemos si se arrepentirá... ¿Qué creéis vosotros?
Finalmente tras una prueba dura de eliminación con todos los aspirantes en ella por su mala coordinación en la prueba por equipos, Fidel se convertía en el expulsado el talent show. La otra cara de la moneda la encontramos en Mila, la cual salió airosa de la repesca y la empresaria vuelve a las cocinas del concurso para redimirse de su tarta fallida y de sus dudosos buñuelos que la llevaron a la calle.