MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -
Después de la entrevista tan emotiva que Carmen Borrego dio este miércoles en 'Así es la vida', en la que tocó muy por encima la participación de Gustavo Guillermo en 'GH VIP', esta tarde Alejandra Rubio ha vuelto a dar más datos sobre la polémica que ha servida fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.
La joven ha hablado del supuesto contrato de confidencialidad que le hicieron firmar al chófer de María Teresa Campos, dejando claro que le propusieron firmarlo "en varias ocasiones" porque "mi abuela no lo hizo en su día" y Terelu y Carmen lo ven necesario, pero no solo a él, sino a "toda la gente que trabaja en la casa de mi abuela".
Sin embargo, esta propuesta no se la toma demasiado bien Gustavo, ya que "se piensa que no se fían de él" y a pesar de que "hubo varias ocasiones" en las que se le propuso, "nunca lo ha firmado, pero ha seguido trabajando".
Lo que sí que ha querido dejar claro Alejandra es que "él no decidió firmarlo y yo no lo entiendo porque yo lo hubiese firmado" y además, ha asegurado que si lo hubiese firmado, no estaría a día de hoy en 'GH VIP' porque "está ahí porque ha trabajado con mi abuela y si se te contrata en un reality porque vas a dar algo de ti".
Además, la hija de Terelu Campos ha hablado también de las supuestas grabaciones que tendría Gustavo en su poder, comentando que "yo creo que a mi abuela no la han grabado, a mí tampoco" porque esas conversaciones que tenía "era con mi madre y Carmen".