MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -
Este viernes conocíamos por la boca de Kiko Jiménez su ruptura con Gloria Camila tras enterarse de varias infidelidades que esta le habría hecho con varios pretendientes y tronistas de MyHyV. El primero, Albert Barranco de la que todo el mundo era conocedor, hasta Nagore Robles, el segundo, Manu Lombardo, novio de Susana Megan. Sofía Suescun también se encontraba en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa y ha querido sentarse al lado de Kiko para mostrarle todo su apoyo y zanjar los rumores de que están juntos. A pesar de todo esto, Alejandro Albalá aseguró el viernes por la tarde en el plató de Sálvame que nada es cómo parece.
Alejandro Albalá fue el viernes por la tarde al plató de Sálvame para desmontar, de alguna forma, la historia que había contado Kiko Jiménez en el plató de MyHyV: "Veo mucha hipocresía, se han estado poniendo verde durante mucho tiempo. Antes de ser pareja de Gloria Camila si tuvieron algo".
En cuanto a cómo vio a Kiko la mañana del viernes, Alejandro Albalá lo tiene muy claro: "Kiko que no vaya de digno porque un día salí yo con ellos -Gloria Camila y él-, me dijo que le acompañase al baño y aparece una tía en la cola del baño y se pone a comerle la boca. De estas muchas". Al parecer, los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos, ya que según cuenta el exnovio de Chabelita, Kiko Jiménez también le habría puesto los cuernos a su expareja durante su relación.
"Llevan un mes viéndose con Sofía, mientras que estaba con Gloria Camila. Él, en el programa ha dicho todo lo contrario, le ha echado el muerto encima a Gloria. Es más, tengo un amigo de una discoteca que me dijo que a las seis de la mañana un día de la semana pasada, los dos salieron juntos" ha explicado Alejandro Albalá y es que parece ser que nada es lo que se quiere dar a entender. Además, el exconcursante de Gran Hermano Dúo ha confesado que: "El día que la productora de MyHyV hace una fiesta del verano, me cuentan que salían los dos de una habitación, ella con todo el pintalabios corrido y él, con todo el pintalabios en la boca".
Cuando creíamos que ya había terminado de contar todo, Alejandro Albalá soltó la bomba: Sofía Suescun le ha estado hablando por teléfono con la intención de volver con él: "A mí Sofía me ha estado escribiendo hasta hace una semana, diciendo que quería volver conmigo. Nos hemos tirado hablando desde que salimos de Gran Hermano, de hecho ha estado llamando a gente para que me sacaran a discotecas donde estaba ella para cruzarnos".