MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -
Alejandro Nieto abandonó ayer el concurso de Gran Hermano VIP al enterarse de que su hijo tendrá pruebas médicas próximamente. Y es que, aunque el Míster siempre ha querido mantener el tema con la máxima discreción posible, llegamos a enterarnos de que el pequeño sufre de una enfermedad y su padre quiere estar a su lado.
Lo cierto es que nada más salir de la casa ya es objeto de polémica. No solo por el hecho de que se le acuse de participar en supuestas peleas de gallos (donde en teoría existen fotos que lo prueban), sino porque el programa Sálvame ha contactado con una amiga de la ex novia- y madre del hijo de Alejandro...
Las palabras que le ha dedicado esta chica no son precisamente de lo más bonitas, que se diga. La mujer ha dicho que se le conoce en Cádiz, lugar donde vive, por ser un mujeriego, un fiestero y por estar todo el día por ahí... pero lo peor, ha mencionado el nombre de la ex novia.
ALEJANDRO, CABREADÍSIMO CON SÁLVAME
Un hecho que ha sentado mal no, peor que mal al ex concursante. El protagonista ha entrado en directo en el programa desde Cádiz para desmentir todas las cosas que se han dicho y de unas formas poco amistosas con el programa... cabreadísimo.
Alejandro acaba de salir de una burbuja y se ha calentado, ha dejado por un momento las formas a un lado, algo de lo que luego se ha arrepentido cuando se ha tranquilizado. El chico ha dejado claro que no conoce de nada a la supuesta amiga de su ex que ha entrado a hablar mal de él y, sobre las peleas de gallos, ha dicho que él no mata gallos y que es criador, que le gusta el animal en sí.
El joven se siente un poco agobiado y se disculpa. Sin embargo, Jorge Javier ha dicho que no le ha gustado nada de nada las maneras que ha tenido con el reportero y con ellos, y asegura que el chico tiene una forma de pensar muy antigua.
Este debate se ha quedado en el aire, puesto que el presentador le ha ofrecido hablar de todo en un Sálvame Deluxe... ¿Aceptará o no después de la que ha montado?