MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -
¿Kim Jong-un? ¿El príncipe Carlos? ¿El campeón mundial del escondite? Estas son las preguntas que se han hecho los integrantes de El Hormiguero para saber quién es el primer invitado de esta nueva temporada del programa de Pablo Motos.
Pues no es ninguno de ellos, el primer invitado que inaugura este nuevo curso para el programa de éxito de Atresmedia es nada más y nada menos que Alejandro Sanz. El cantante madrileño se convierte en el amuleto en esta ocasión para que el éxito acompañe un año más a Motos.
- No te pierdas: El Hombre de Negro: "Es un placer tener a Alejandro Sanz como amigo y colaborador de Juegaterapia"
Alejandro Sanz, tras triunfar en Málaga en el Starlite Festival con su concierto de la gira Sirope, el intérprete de un Zombie a la intemperie viene dispuesto a arrasar en los conciertos venideros de la gira, donde hace triplete nada más y nada menos que en Madrid y doble concierto en Barcelona.
Tras la visita de Alejandro Sanz, el siguiente en pisar El Hormiguero, será el jugador del FC Barcelona, Sergio Busquets. El cine volverá a tener mucha importancia en el programa pues también acudirán esta semana, Imanol Arias y Quim Gutiérrez, que estrenan la película, Anacleto Agente Secreto.
Finalmente, cierran la semana Benicio del Toro y Tim Robbins, los protagonistas de Un Día Perfecto, la nueva película del director Fernando León de Aranoa que ya se ha estrenado en nuestras salas.