MADRID, 4 May. (CHANCE) -
Alejandro Sanz se ha convertido en uno de los artistas españoles con más reconocimientos no solo en nuestro país, si no también a nivel mundial. El cantante asistió al programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz! para presentar su último trabajo, Sirope.
Gracias al programa de Mª Teresa, el cantante se mostró de lo más sentimental y cercano con el público y con la presentadora y es que el programa estuvo lleno de sorpresas. Al comenzar ya una de sus amigas y compañeras de profesión, Vanesa Martín le interpretó una de sus canciones Lo Ves y lo acompañó de un mensaje de lo más significativo desde el Teatro Real: "Eres un maestro. Si alguien me inyectó el maravilloso veneno de la música fuiste tú".
Pero ella no fue la única que sorprendió a Alejandro Sanz también tres personajes muy conocidos de la televisión quisieron enviar un mensaje de lo más especial. Las actrices Inma Cuesta e Hiba Abouk y la periodista y amiga del cantante, Sara Carbonero, las cuales grabaron un pequeño mensaje para el cantante en el que las tres explicaban desde cuando le siguen.
Pero sin duda el colofón de la entrevista de Alejandro Sanz fue uno de los mensajes más especiales que puede recibir un cantante y un padre. Tras escuchar la canción que ha grabado con su hijo Dylan, el pequeño le quiso mandar el mensaje más original y divertido: "Felicidades por tu disco, papá. A tope de Sirope". Con estas palabras el cantante se emocionaba completamente y es que a pesar de se uno de los artistas más importantes, también ha conseguido formar una familia muy unida junto a Raquel Perera y sus hijos.