MADRID, 19 May. (CHANCE) -
El día a día en la isla de Supervivientes ha vuelto a hacer que los sentimientos más escondidos afloren en los concursantes. Esta vez una conversación entre Adara Molinero y Manuel Cortés ha hecho que la paternidad de Chiquetete vuelva a la palestra siendo cuetionada por sus propios hijos. En esta ocasión la diferencia de posturas entre los dos hijos de Raquel Bollo ante este tema volvió a ser más que evidente siendo Alma la que siente un rechazo absoluto hacia su padre habiendose quedado con muchas preguntas sin respusta tras su fallecimiento.
"Yo he sido la que se ha quedado sin respuestas, nunca he tenido una llamada, un por qué, a mí simplemente no se me ha tratado en ningún aspecto" dejaba claro la joven cuando Carlos Sobera le pregunta al respecto. A pesar del dolor que tiene en su interior, Alma reconoce: "Sí que esperaba que antes de que pasase lo que pasó llegase un por qué que me hiciese perdonar pero no lo he conseguido. Pensaba que era una de las cosas que iba a conseguir viniendo aquí, hasta ahora no lo he conseguido, espero conseguirlo y si no, seguiré siendo igual de feliz como hasta ahora gracias a las personas más importantes de mi vida que son mi madre y mis abuelos".
Mucho más comprensivo y conciliador, pero con lágrimas en los ojos, se mostraba Manuel ya que no dudaba en reconcoer el mérito de la carrera musical de su padre: "Mi admiración como profesional de la música siempre estará" y añadía: "No pensaba hablar de este tema, espero que se haya visto que ha salido con naturalidad". En medio del complicado momento personal que está viviendo Raquel Bollo en España por el que no acudió al plató para defender a sus hijos, estas reflexiones le hacen volver una vez más a ese pasado que intenta olvidar y que sus hijos aun tienen muy dentro. "Él hablaba de nosotros a la gente como si nos adorara, Él nunca explicó lo que sentía. Mi padre nace un 24 de julio y mi hija nace un 24 de julio" recuerda Manuel una vez más sin poder retener las lágrimas.