MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -
Si el encuentro de Suso y Raquel había sido tenso, la vuelta de Maite a la casa de Gran Hermano VIP fue de todo menos ácida. Los exconcursantes recibieron a la navarra al son de la Papela del camión.
Suso volvía a ver a la que fue su madre postiza en GH16 con una gran alegría y recordando la misión con la que entraba en el reality: conquistar a Carlos Lozano. Y es que como ella misma explicó en el plató del debate a Sandra Barneda quería que el presentador cayese rendido ante sus encantos. Y es que la última conquista de Maite no habría llegado a buen puerto. "Estuve con Amador pero ese no vale para nada", decía dentro de la casa Maite.
Noticias relacionadas:
¿Ha perjudicado a Laura Matamoros su bronca por el maletín de cara a la final?
Fran Nicolás explica lo que dijo sobre la muerte de Carmina Ordóñez
El reencuentro más tenso de Suso y Raquel en Gran Hermano VIP
Un objetivo que empezaba mal ya que al verla en el plasma de la casa, Lozano preguntaba quién era. Eso sí, su entrada en la sala donde estaban los tres comensales estuvo marcada por los piropos de Maite, Suso y Raquel, porque no fue solo la madre de Sofía la que le sacó los colores al presentador sino que los otros dos invitados también piropearon a Carlos.
Pero Maite se desmarcó con su "vaya músculos, estás muy guapetón. Me encantas además eres buena gente, tú eres un poco parecido a mí"; e incluso le insinuó cuál sería el menú de una posible cena romántica con él: "Te haría una sopa con almeja".
Y es que las armas seductoras de Maite no terminaban ahí. Tras poner a bailar a Carlos su Papela del camión, llegaba el momento de la declaración: "Carlos, estoy enamoradísima de ti, Carlos". Unas palabras que llegaban después de que el presentador le dijera que estaba muy guapa.
Pero Maite hizo un comentario sobre la novia de Carlos que no le gustó nada: "La peruana que se vaya a su país". Aún así lo intentó hasta el final cuando en el postre Carlos volvió a recibir una propuesta indecente.
Y su llegada al plató donde estaba Rosa Benito estuvo marcada por la noticia que daba Kiko Hernández sobre la demanda que le había puesto supuestamente Amador Mohedano. Ylenia y Maite comenzaban una dura discusión donde los insultos no cesaban.
Al "eres un saco de huesos" de la navarra se sumaba el "eres la madre más ridícula de la televisión" de la ex de Gandía Shore, pero la tensión saltaba por los aires cuando Maite decía a Ylenia: "Para hablar de mí, limpiate la nariz antes de hablar conmigo".
Unas palabras que llevaban a Sandra Barneda a expulsar a Maite del plató y a Ylenia a asegurar que demandará a la madre de Sofía.