MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -
Si de algo sirve encerrar a un montón de famosos, dentro de una casa, como es el caso de Gran Hermano Vip, no es tanto lo que pueda suceder dentro, sino todo lo que pueden contar del exterior. La última en olvidarse de las cámaras y lanzar una perla que puede generar mucha polémica fuera de la casa ha sido Alyson Eckman.
La reportera se encontraba en la zona del baño, al lado de Ivonne Reyes y Marco Ferri, cuando la presentadora, sin imaginarse la repuesta, le aseguraba que le pegaba un novio. Para sorpresa de los espectadores y de sus compañeros, Alyson desvelaba que un tenista de élite estuvo pretendiéndola e incluso la invitó a cenar.
Con la intención de especificar que no se refería a Rafa Nadal, la americana terminó desvelando el nombre su pretendiente: Fernando Verdasco.
A pesar de hacer publica la proposición, Alyson ha querido aclarar que no acepto la invitación de ir a cenar juntos dado que el tenista es pareja de Ana Boyer y según ha confesado jamás saldría con un chico que "tiene novia".