MADRID, 15 May. (CHANCE) -
Y es que a pesar de que han convivido un par de días, las chispas no han podido evitarse. En uno de los momentos en los que estaban en Cayo Paloma, Amador y Rosa han tenido una disputa en relación a algunas pertenencias del hermano de 'la más grande'. Que si un reloj, una medalla de oro y alguna que otra cosa más le reclama Amador a Rosa Benito, la cual ha comentado que todo ello lo tendrá.
Y es que Amador se encuentra despechado y con el orgullo herido pues los planes no le han salido como quería con la visita de Rosa Benito. Él pensaba que iba a tener un mayor acercamiento hacia Rosa Benito y que las cosas podrían ir mucho mejor, pero la realidad le ha dado de bruces. Ella no quiere saber más y solo quiere tener una relación cordial con él debido a sus hijos.
Amador cree que esta visita ha sido como meter el dedo en la llaga. Rosa Benito creía que él pensaba que iba a ocurrir otra cosa pero no ha sido así. Para la colaboradora esta visita le ha venido bien porque cree que ha cerrado un ciclo que comenzó en la isla hace 3 años, cuando él fue a visitarle, se proclamó ganadora de Supervivientes 2011 y todo cambió.
A pesar de todo lo que ha ocurrido, Rosa Benito y Amador Mohedano se han fundido en un abrazo y se han dado un par de besos a la hora de la despedida de Rosa. Amador como buen caballero, le ha llevado la bolsa del equipaje a Rosa Benito hasta la barca donde la ganadora de Supervivientes 2011 ponía ya rumbo a Madrid. Todos los compañeros iban detrás de ella como si fuera su séquito para despedirla también. "Me ha gustado verla, triste porque se ha caído pero bien" confesaba Amador. Y es que el hermano de Rocío Jurado tiene la sensación de que tardará mucho tiempo en volverla a ver y no ha parado de emocionarse.
Eso sí lo positivo que se quedan los concursantes del paso de Rosa Benito por la isla es la energía y la cantidad de cosas que ha logrado hacer, dándoles una píldora de vitalidad para afrontar la recta final del programa. Lee el resumen íntegro pinchando aquí.
Además: Inglaterra se convierte en la nueva capital de Estados Unidos y otras perlas culturales de los Supervivientes.