Amador Mohedano sobre Rosa Benito: "Si antes estaba todo el día para volver con Rosa, pues ya no"

Amador Mohedano tira la toalla y deja de luchar por su relación con Rosa Benito
Foto: TWITTER 

MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Como ya os hemos comentado, anoche tuvo lugar la gala número 10 del reality más visto a día de hoy, Supervivientes. Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Amador Mohedano, que por decisión de la audiencia abandonaba ayer la isla definitivamente. Pues bien, Jorge Javier hizo que el ex de Rosa Benito pudiera escuchar unos videos en los que varios colaboradores de diversos programas de Mediaset acusaban a la madre de sus hijos de montajista, tachándola de mentirosa y dejando caer que su única pretensión con todo este asunto de su visita a Honduras ha sido ganar dinero.

   Amador Mohedano, al oír estos comentarios, contestó rotundamente diciendo que no se ha tratado de ningún tipo de artimaña para ganar dinero. "Lo que estoy escuchando es lo que llevan años diciendo lo mismo y ya no me sorprende. Aquí no hay nada de montaje. Ojalá que hubiera algo de mentira. Yo pretendo que en mi caso, que no pretendo a Sálvame ni a Mediaset, que se me olvide y se me deje. Lo que más me ha molestado ha sido que digan que somos unos cerebros que preparamos cosas para vivir cinco años más de este juego, que más que juego es un martirio", explicaba el hermano de Rocío Jurado.

   Además, con respecto al tema de su relación con Rosa Benito dijo que, a su parecer, todo había acabado. A pesar de que la visita de su ex no ha hecho más que remover los sentimientos que aún tiene hacia ella, Amador anoche hizo públicas sus intenciones y sentenció diciendo que, después de haber estado luchando según él, tira la toalla. Según sus palabras, a partir de ahora lo único que les mantendrá unidos serán los hijos que tienen en común.

   "Yo voy a volver y me iré directamente a Chipiona, a mi casa, con mis perros y seguiré tratando de luchar por el museo, por hacer algo y solo me voy a ocupar de mis hijos, que estén lo mejor posible y nada más. Si antes estaba todo el día para volver con Rosa, pues ya no, está mal que lo diga, pero ya tiro la toalla".

   Cuando regrese a España y se siente en el plató de Telecinco, podremos saber si mantiene firme su opinión y cómo sucederá el desenlace de esta historia de desamor.

Leer más acerca de: