MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -
Disfrutando de su paso por la isla de 'Supervivientes' desde el pasado jueves hasta donde viajó para visitar a su pareja Ángel Cristo, Ana Herminia está feliz pensando en los preparativos de la original y divertida boda que protagonizará junto a su pareja en los Cayos Cochinos.
Después de haber protagonizado uno de los encuentros más románticos de esta edición en el que la pareja se 'comía a besos' ajenos a los que sucedía a su alrededor, Ángel y Ana están decididos a convertirse en marido y mujer el próximo domingo. A pesar de las múltiples discusiones y desencuentros que Ángel ha tenido con sus compañeros, su futura mujer se negaba a vetar a ningún concursante en la celebración de su boda y es que, según confirmó, se ha dado cuenta de que el concurso es "supervivencia pura y dura".
A la hora de elegir el papel que representarán cada uno de ellos en el que será su gran día, Ana Herminia tenía preparada una propuesta muy especial para Jorge Javier al que le pidió que le acompañara hasta el altar. "Ya fuiste a entregar a Isa, entrégame a mí" le pedía Ana Herminia al presentador que se ofrecía a ocupar el papel de dama de honor.