MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -
Si hace unos meses se hubiese dicho que Ana María Aldón se iba a hacer amiga de Patricia Donoso, nadie se lo hubiera creído. Fue después de la entrevista que José Ortega Cano le dio a Ana Rosa Quintana cuando esta famosa apareció en nuestras vidas asegurando que era la amiga del torero, abogada, que le había ayudado a redactar un supuesto comunicado disculpándose con la audiencia después de su sonada frase 'Mi semen es de fuerza'.
Ahora, la colaboradora de televisión ha olvidado el daño que le hizo a su exmarido y se ha hecho amiga de Patricia. Tanto es así que, al parecer, ésta le regaló un anillo antes de entrar el sábado en 'Fiesta', algo que se ha conocido esta misma tarde cuando lo han contando en el mismo programa.
Recordemos que Patricia aseguró hace unos meses que había sido la amante de Ortega cuando este comenzaba su relación sentimental con Ana María, lo que provocó que el torero entrase en 'Sálvame Diario' como una furia y que a su hija, Gloria Camila, le diese un ataque de ansiedad.
Esta tarde, Ana María ha asegurado que le "da igual si el anillo tiene un valor más alto o es del chino de la esquino, ella me dijo 'te voy a regalar una cosa, dame tu mano' y me metió el anillo", simplemente valora el detalle que tuvo con ella Patricia al regalarle ese anillo.
"Yo en la guerra que han tenido no tengo nada que ver" añadía la diseñadora, dejando claro que las guerras que haya tenido su marido no tienen nada que ver con ella y, por tanto, le da igual que esta señora le haya tachado de infiel o incluso haya dudado de la virilidad del padre de su hijo.