MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -
Tras cumplirse un año del fallecimiento de Paco Arévalo de forma inesperada a los 76 años de edad en su domicilio, su nieta, Ana, acudía este sábado al programa de 'Fiesta' para recordarle.
"A mi abuelo le echamos de menos cada día, era una parte fundamental de nuestra familia y vivir sin él es muy difícil. Ha pasado ya un año desde que nos dejó pero nos sentimos como si hubiera sido ayer. Es algo que nos cuesta mucho superar, y sobre todo a mi tía Nuria, ella no vive las cosas como nosotros", confesaba la joven en plató.
Además de recordar su estrecha unión, Ana también habló de la polémica que surgió en el tanatorio de su abuelo cuando Malena Gracia aseguró haber sido echada por el hijo del humorista.
"No tiene que haber ningún punto de encuentro con esta señora, la cosa se quedó después de cómo se portó nada más morir mi abuelo y no creo que pase de ahí", explicaba la nieta de Arévalo, dejando claro que no quieren saber nada de Malena.
Además, confesó que "él ha tenido una carrera impecable y nos duele que una de las últimas cosas que se recuerden de él sea la relación con esta señora", ya que es de lo que más se ha hablado en los últimos tiempos.
Sin ganas de seguir hablando de la actriz, la nieta del cómico dejó claro que "cuando quieres a una persona lo primero que tienes es respeto y ella no tenía respeto por mi abuelo, ni siquiera cuando estaba en vida".