MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -
María Patiño ha vuelto esta mañana al plató de El Programa de Ana Rosa tras unos largos meses de ausencia. La segunda presentadora de Sálvame Deluxe retoma su trabajo en el espacio matinal de Telecinco después de su marcha.
Mucho se ha hablado de esta historia durante este tiempo, la protagonista ha sido la encargada de asegurar que necesitaba tomarse un respiro en el programa por motivos personales, pero algunas voces han publicado otra versión completamente distina. Y es que para algunos, a la periodista le molestó que la presentadora cuestionara la información que ella aportó al comunicado lanzado en El Mundo en el que 56 funcionarios de la prisión de Alcalá de Guadaíra hablaban del supuesto trato de favor a Isabel Pantoja.
Ahora, María Patiño vuelve y el encargado de anunciarlo fue ayer Joaquín Prats. El compañero de Ana Rosa explica al final del programa: "Vuelve a nuestras vidas, vuelve a este programa una colaboradora a la que echábamos de menos. Vuelve a sentarse en nuestro club social la pequeña de tamaño pero grande en muchos sentidos María Patiño".
Unas palabras a las que Ana Rosa añadió: "Vuelve María. No nos enfadamos nunca, nunca hubo nada. Fue un asunto personal suyo. Cuando salgan informaciones lo mejor es contrastarlo con las dos partes". Y es que como mantiene la presentadora, entre ambas no hubo nunca ningún enfrentamiento.
Esta misma mañana al recibir en el plató a Patiño, Ana Rosa ha explicado por última vez: "No es que vuelva, es que nunca se fue. Siemplemente necesitaba un respiro". Unas palabras que dejan muy claro que la supuesta polémica entre ambas periodistas era completamente falsa.