MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -
Tras su polémica ruptura con María José Suárez el pasado junio, y después de acaparar infinidad de titulares por su 'idilio' de verano con Hiba Abouk, Álvaro Muñoz Escassi tiene una nueva ilusión. Y no es otra que Sheila Casas, hermana de los populares actores Mario y Óscar Casas, con la que protagoniza la portada de la revista 'Lecturas' derrochando complicidad, risas y gestos de cariño por las calles de Madrid.
Un incipiente romance sobre el que por el momento no se han pronunciado ni el jinete ni la influencer, y que todo apunta a que habría surgido después de conocerse en 'TardeAR', programa en el que ambos colaboran y en el que han compartido plató en varias ocasiones desde que coincidieron por primera vez en el mes de septiembre.
Y, aunque en directo han mantenido las 'distancias', parece que en su caso se ha cumplido el dicho de 'el roce hace el cariño', convirtiéndose en la pareja estrella de este otoño gracias a Ana Rosa Quintana, que habría ejercido de 'celestina' sin saberlo.
Como no podía ser de otra manera a pesar de que en los últimos días han estado volcados con la DANA que ha arrasado numerosos municipios de Valencia, horas después de salir a la luz el idilio de Escassi y Sheila, en 'TardeAR' se ha hablado sobre las reveladoras fotografías del ex de Lara Dibildos y la hermana de Mario Casas dando rienda suelta a su pasión, analizando la cronología de cómo habrían iniciado su relación tras conocerse gracias al programa.
Un romance que ha pillado por sorpresa a la propia Ana Rosa, que como ha confesado no tenía ni idea ni sospechaba nada de que entre dos de sus colaboradores podría haber algo más que una amistad. "Yo, la última en enterarme" ha asegurado entre risas, dejando claro que la noticia de su relación la ha dejado sin palabras.