MADRID, 10 Ene. (CHANCE) -
Ana Rosa Quintana está de celebración. Y es que su programa cumple este martes, 10 de enero, 18 años en antena. Una mayoría de edad muy difícil de conseguir hoy en día en televisión que la presentadora ha vivido de una manera muy especial, pronunciando al inicio del espacio un emotivo discurso en el que, conteniendo la emoción a duras penas, ha recordado algunos de los hechos históricos de los que han informado desde su estreno en el año 2005.
Acontecimientos políticos, económicos o de sucesos que han convertido a 'El programa de Ana Rosa' en líder de audiencia y a la presentadora en la 'reina de las mañanas', pero también numerosas exclusivas y noticias de la crónica social que han convertido al magazine en un auténtico referente en lo que a información rosa se refiere.
Ha sido precisamente al final del programa, después de rememorar quienes eran los famosos que estaban en el candelero en el año 2005 - Isabel Pantoja, Rocío Jurado o Belén Esteban entre otros - cuando el equipo al completo ha querido sorprender a Ana Rosa con un vídeo muy especial con el que no ha podido evitar emocionarse.
"Para toda tu redacción esto es mucho más que un programa de televisión. No hacemos las mañanas de Telecinco, hacemos 'El programa de Ana Rosa'. Formamos parte de una gran familia y tenemos un cordón umbilical contigo, queremos darte las gracias de corazón porque sabemos que para ti este año hubo otras alternativas pero quisiste estar aquí con nosotros al pie del cañón" agradecía Patricia Pardo en nombre de todos sus compañeros antes de dar paso a un precioso montaje con imágenes de la vida de Ana Rosa con el que han repasado su trayectoria como periodista, su sueño desde que era tan solo una niña.
Un vídeo que la presentadora ha visto sin poder contener las lágrimas y tras el que ha confesado, muy emocionada, sus sentimientos: "Estoy muy feliz porque no sabía si iba a poder estar hoy aquí" ha reconocido, haciendo referencia al cáncer de pecho que la mantuvo alejada programa durante 11 meses y que, afortunadamente, ha superado con éxito.