MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -
El pasado 10 de octubre, después de casi un año centrada en su lucha contra el cáncer, Ana Rosa Quintana regresaba a la televisión. Muy recuperada - aunque como ella misma apunta con prudencia que no puede decir que está curada ya que no le darán el alta definitiva hasta dentro de varios años porque su enfermedad es una carrera de fondo - la presentadora volvía a ponerse al frente de su programa, donde cada mañana consolida su título de 'reina de las mañanas' con ese carisma que la hace única y que tanto echamos de menos estos meses.
Pero además de su esperadísimo regreso a 'El programa de Ana Rosa', la periodista también retoma poco a poco su vida social y, a pesar de que sus médicos le han recomendado que lleve una vida tranquila y que intente descansar lo máximo posible cuando no está trabajando, ha hecho una excepción para asistir a un evento muy especial.
Ana Rosa no se ha perdido el lanzamiento de la lista Forbes W de 'Las 100 mujeres más influyentes de España' en la que, como no podía ser de otra manera, está presente un año más. Un acto que tuvo lugar en el Real Casino de Madrid y en el la presentadora, radiante, acaparó todas las miradas y recibió el cariño de alguno de los nombres femeninos más destacados de nuestro país en disciplinas como la empresa, la ciencia o el arte.
Un regreso a la vida social por todo lo alto en el que, haciendo gala de su naturalidad, Ana Rosa eligió el mismo look que horas antes había lucido en su programa; un favorecedor vestido ajustado de cuadros rojos y negros, con escote en uve y largo midi, que combinó con unos llamativos pendientes - su complemento estrella desde que ha vuelto al trabajo - también en rojo.
Cargando el vídeo....