MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -
El abandono de Kiko Rivera en Gran Hermano VIP puede que nos haya pillado a muchos a medio camino entre la sorpresa y el saber que tarde o temprano ocurriría lo inevitable.
Su amago de esta semana pasada de abandonar ya alertó a todo el mundo y a pesar de que el hijo de Isabel Pantoja aguantaría un poco más su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, parece que al final ha acabado por tirar la toalla.
Era este pasado sábado cuando nos enterábamos del abandono de Kiko en Gran Hermano VIP, algo que parece no haberle gustado a uno de sus parientes más cercanos. Hablamos de su prima, Anabel Pantoja, la cual ayer en ¡Qué tiempo tan feliz!, confesaba como ha vivido la decisión del hijo de su tía.
"Decepcionada, caberada y muy triste", eran las primeras palabras de Anabel Pantoja. "Decepcionada porque me da mucha pena que haya abandonado, era una gran oportunidad para ayudarse a él mismo y que podía salir adelante, decepcionada con él", comenzaba explicando.
"Cabreada porque me cabrea mucho el vacío que le han hecho en la casa, el más nominado, el último, siempre pendiente de él... Y triste porque me da mucha pena que deje de participar y personas falsas que no se merecen estar ahí sigan ahi", apostillaba la sobrina de Isabel Pantoja. Y es que quizás otro de los motivos del 'enfado' de Anabel con su primo es que finalmente, el pulso lo ha ganado Laura Cuevas.
Hay que recordar que Laura era la hija de uno de los mayorales de la finca Cantora y la cual ha vivido muchísimas cosas junto a los hijos de Isabel Pantoja. El enfrentamiento estaba asegurado, y parece que el pulso lo ha ganado ella, Kiko está fuera del concurso y ella sigue en el reality.
"Por eso estoy cabreada, él tiene que verse allí, se ha visto agobiado, cuando amenazó en irse me sonó a Supervivientes", aseguraba. Sin duda, Laura Cuevas ha ganado la batalla contra Kiko Rivera.