Anabel Pantoja vs Dulce en Sálvame Deluxe, su enfrentamiento más duro

Anabel Pantoja en Sálvame Deluxe
INSTAGRAM//TELECINCO
Actualizado: jueves, 16 julio 2020 9:04

   MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

   Anabel Pantoja ha decido hablar alto y claro en Sálvame Deluxe sobre la situación actual que vive su polémica familia.

   Desde que Isabel Pantoja disfrutase de su primer permiso penitenciario, mucho se ha comentado la 'no llamada' de la tonadillera a Chabelita en Supervivientes. La sobrina de Isabel ha intentado mantenerse al margen y proteger a todos los miembros del clan Pantoja pero parece ser que la paciencia se ha terminado.

   Cansada de todo lo que dicen de su familia, Anabel la colaboradora de Mujeres y Hombres y viceversa, se sentó en Sálvame Deluxe para vivir una de sus noches más duras. 

DULCE EXPLOTA CONTRA ANABEL PANTOJA: "YA ESTÁ BIEN"

    Anabel contó alguna de los momentos más duros que ha vivido Chabelita en Cantora. Desde la confesión de su embarazo a la 'gran pelea' que tuvo con su hermano Kiko Rivera. Según ella, el Dj fue el que peor se tomó la buena nueva de su hermana: "Yo pienso, vergüenza, bueno, si lo queréis llamar así, no lo sé a lo mejor en Isabel. No había salido, bueno, había salido, pero no como ella hubiera querido. Y va a estudiar, y se va a sacar una carrerA y para nada nos esperábamos ese adelantamiento y a lo mejor en estos tiempos es normal, pero nosotros nos hemos criado, llámalo de una manera machista, los hombres diferentes y las mujeres somos más retrasadas en eso, miradas por nosotras mismas. Y en la niña, pues no queríamos precisamente hombre, no te estoy diciendo que va a llegar a la boda sin probar nada".

   “Mi prima se reveló cuando tuvieron que irse a vivir a Cantora, al final lo asumió muy rebeldemente”, confesaba la sobrina de Isabel Pantoja. De la polémica relación con su tío Agustín y la abuela Doña Ana, Anabel señala a una clara responsable en este distanciamiento: "Si se produce un distanciamiento entre Isa y mi tío Agustín es porque ella quiere".

   Una confesión que enloqueció a Dulce, la niñera de Chabelita, que no dudó en llamar al programa para enfrentarse a Anabel. "¿Parece que no respetáis donde está la 'tita'. ¿Ya ni por respeto a la 'tita'?", gritaba Dulce entre lágrimas, para añadir: "Dejad en paz a mi niña".

    Anabel intentó calmarla asegurándo que no había hablado mal de su prima, pero estas palabras no le sirvieron a Dulce: "No me quieras decir que no estás ahí para atacar a la prima".

  Durante su interveción telefónica, Dulce no quiso aclarar los motivos de su distanciamiento con Isabel Pantoja -María Patiño señaló que la familia lo achacaba a un intento de seducción a Julián Muñóz por parte de Dulce- ni de si mantiene relación con Agustín Pantoja.

   "No quiero entrar en ese juego", repetía en un mar de lágrimas Dulce. Una noche muy difícil para ambas que terminó en que la próxima semana Anabel se sentará en el polígrafo de Conchita para decir toda la verdad, y nada más que la verdad.