MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -
Si creíamos que las grandes sorpresas y los personajes que más iban a dar que hablar eran el estrafalario Sandro Rey, o la pareja de madre e hijo formada Maribel Sanz y Sergi Capdevila, nos equivocábamos. La concursante que ha dado un golpe sobre la mesa y se ha consagrado como la más revulsiva del programa ha sido la guapa Andrea Huisgen.
En un grupo formado por 18 concursantes, de momento, la que más ha dado que hablar ha sido la última Miss que ha tenido nuestro país. A esta guapa modelo no le sentó nada bien que el jurado puntuara con tan baja puntuación su salto y no dudó en decir lo que pensaba. Andrea terminó la gala entre lágrimas debido a que su salto fue calificado como prácticamente nulo. La modelo realizó un tirabuzón y medio, en vez de dos tirabuzones como estaba planeado. Andrea tuvo varios encontronazos con el entrenador ante este altercado y, tras abandonar el plató, acabó declarando entre lágrimas: "Parece que Illana me odia".
La cosa no se quedó aquí. Parece que la Miss España está acostumbrada a ganar, pero con los deportes de piscina se ha llevado una sorpresa. A pesar de su fantástica puesta escena y de su espectacular belleza, la modelo no logró conquistar al jurado con su tirabuzón y medio que tanto revuelo causó en el plató.
Pero la cosa no acaba aquí, después de la primera batalla en las piscinas de Mira Quién salta, la segunda no tardó en llegar. Tras el salto sincronizado de Sandro Rey y Benjamín Zarandona y sus puntuaciones, Andrea Huisgen se levantó de su asiento para emprender micro en mano y enfrentarse al jurado. Andrea miró a los ojos a los que llevan la batuta de las puntuaciones y con desbordante indignación reprochó les: "No veo justo lo que estáis haciendo, técnicamente su salto a estado peor que el de Javi y el mío".
El jurado mantuvo las mismas puntuaciones y volvieron a resaltar que Andrea se podría haber esforzado más. Jesús Vazquez calificó su actitud de "no muy deportiva" y le regaló un consejo: "no te estás ganando el cariño del jurado". Ella continuó con sus indignación y Javier Illana acabó explotando: "Te hemos tratado como a todos, has elegido el salto que has querido y te tiras todo el día llorando, esto no es Mira Quién Llora es Mira Quién Salta". Boris Izaguirre, para ponerle un poco de humor a la amarga polémica declaró sobre la bronca de Andrea al jurado: "hemos pasado mucho miedo".
Sorprendente inicio del programa que no ha dejado indiferente a nadie, la que parecía una chica poco polémica y conocida, se ha convertido en el centro de todas las miradas. Sin duda Andrea ha sido el personaje más sorprendente de esta edición y la que causará en la audiencia o mucho amor o mucho odio.