MADRID, 22 Nov. (CHANCE/M.A PINARDO) -
Acostumbrados a verle en la pasarela, en photocalls, en revistas, delante de los focos y últimamente actuando en la serie B&b de Boca en Boca, Andrés Velencoso ha salido de su zona de confort para mostrarnos su lado más aventurero de la mano de Jesús Calleja en el programa Planeta Calleja.
En la emisión de este domingo, en Cuatro a las 22:30, el actor y modelo se adentra junto al montañista en Phong Nga, una remota región de Vietnam con la mayor red de cuevas subterráneas del planeta donde recorrerán galerías nunca vistas en televisión.
"Nunca antes había tenido una sensación de claustrofobia como la que viví allí abajo. Aunque todo lo que se ve es alucinante, la atmósfera resulta muy agobiante", asegura uno de los top models más cotizado de nuestro país que ha demostrado con esta experiencia que detrás del glamour que emana hay un tipo corriente y atrevido.
En la aventura el actor podrá también integrarse en la amabilidad vietnamita, conocer de cerca a los habitantes de la zona, aprender de su forma de vida y probar la comida típica. "Le quise gastar una broma y le di a probar una cosa vietnamita bastante desagradable: un feto de pato dentro de un huevo. Nunca pensé que se lo iba a comer como si tal cosa. Me ha sorprendido que un tío con tanto 'glamour' luego sea tan cercano", cuenta Jesús Calleja, que ya ha puesto a prueba a otras caras conocidas como Álex González, Albert Rivera o David Bustamante.