MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -
'La embajada', el nuevo proyecto de ficción de Bambú Producciones (Velvet, Bajo sospecha), acaba de arrancar el rodaje con Belén Rueda y Abel Folk como protagonistas principales. Un thriller emocional, idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, dirigido por Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson, y cuyo rodaje se llevará a cabo en localizaciones de Madrid y Tailandia. Un relato en el que se mezclarán la política y la corrupción, la tentación y la infidelidad, para narrar la vida del embajador de España en el país asiático.
El elenco, capitaneado por la ganadora de un Goya por 'Mar adentro' y el actor catalán, está repleto de nombres habituales en el catálogo de actores de la productora gallega, como Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Alicia Borrachero, Pedro Alonso, Maxi Iglesias, Melanie Olivares, y a los que se sumaban en los últimos días Úrsula Corberó, Megan Montaner, Carlos Bardem, y Chino Darín, en el que será el gran salto en España del hijo del alabado actor argentino, Ricardo Darín.
En la primera imagen hecha pública por la cadena podemos comprobar el cambio de look de la protagonista de B&b. En esta ocasión, los estilistas se han decantado por un corte bob para dar vida a la mujer del embajador. Este será uno más de los muchos proyectos que esperan este 2016 a la madrileña. Además de estrenar la comedia 'La noche que mi padre mató a mi madre', comentó recientemente que le esperan dos proyectos cinematográficos más junto a Telecinco, y con uno de ellos se mostraba realmente entusiasmada.
SINOPSIS
Luis Salinas (Abel Folk) es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción.
Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer Claudia (Belén Rueda), inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido (Chino Darín) y su hija Ester (Úrsula Corberó) se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.
Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería.