MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -
Antonio David sigue teniendo muy presente la visita que recibió hace días de su hija, Rocío Flores. Recordemos que el jueves pasado la hija del concursante subió a la casa de Guadalix de la Sierra y le dio una chute de energía con las palabras que le dedicó. Como ya expusimos en CHANCE, padre e hija se intercambiaron los roles ya que vivimos una de las escenas más emocionantes de esta edición de GH VIP 7.
Después de esta conversación, Antonio David ha reflexionado muy y mucho sobre su papel dentro de la casa y parece que se ha dado cuenta de que lo que está dando en GH VIP 7 no es lo que se esperaba de él: "Soy consciente de que no estoy haciendo el programa que el público esperaba de mí... todos vosotros esperabais al Antonio David fuerte de todos estos años en televisión". Y lo cierto es que no se equivocaba ya que muchos han asegurado que se ha comportado como un mueble que no ha dado nada de juego.
La semana pasada, muchos espectadores proclamaban por las redes sociales su deseo de que Antonio David fuera el expulsado de la semana pero parece que la mayoría quiso que fuera Hugo Castejón. El exguardia civil ha confesado que: "Siendo sincero, pensaba que me iba ya que creía que en la calle, no iba a tener ningún tipo de apoyo del público. Que me haya salvado para mí ha sido un regalo que me ha hecho el público, saber que cuento con el apoyo de toda esa gente que me aprecia después de todos estos años es para estar orgulloso, por eso no me canso de daros las gracias a todos".
El jueves pasado fue Rocío Flores la que no paraba de hablar para darle ánimos a su padre y estos días, ha sido el concursante el que ha querido mandar un mensaje a su hija: "Como ya has visto estoy siguiendo tus consejos mi vida. Hasta el final hija, como os prometí cuando salí de casa con las dos maletas... Y como ya sabes, estoy aquí por vosotros mi vida, ya sabes que no era mi momento, pero estar viviendo esta experiencia me está haciendo más fuerte".
Lo cierto es que el paso de Antonio David por Gran Hermano VIP ha dejado mucho que desear. Tenemos que tener en cuanta que el concursante llevaba tres años sin aparecer en televisión y ahora, está no solamente desmejorado físicamente sino muy débil mentalmente. Una de las personas que más se ha percatado de esto ha sido Mila Ximénez, quien ha sido un apoyo fundamental en la casa más famosa de España.
Cuando Antonio David salga de la casa en la que se ha resguardado durante estos meses, no se puede ni hacer una idea de todo lo que le espera afuera. Jamás pensó el concursante que su mujer se sentaría en un plató de televisión, ni mucho menos que Kiko Jiménez se hiciera platós y revistas hablando de su familia. Por no hablar de los enfrentamientos que ha tenido el exconcursante con Rocío Flores en los Debates...