MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -
El primer programa de Conexión Honduras, un especial última hora para saber cómo se encuentran los ánimos entre los concursantes de Supervivientes se ha estrenado con máxima tensión. Y no lo decimos por las continuas peleas entre Lucía Pariente y Alba Carillo sino por la incómoda reacción de Antonio David Flores y Rosa Benito en plató.
ANOCHE ARRANCÓ LA PRIMERA GALA DE 'CONEXIÓN HONDURAS' CON MÁXIMA TENSIÓN EN PLATÓ
Conexión Honduras arrancó ayer con las nominaciones en la isla, Paola Caruso y Laura Matamoros en el 'cielo' y Janet Capdevila y Leticia Sabater en el equipo 'infierno'. En cuanto al equipo 'en tierra de nadie' no ha habido ningún nominado ya que consiguieron la inmunidad aunque como consecuencia, tampoco pudieron nominar.
En el plató, la cosa arrancó con bastante tensión. Sin duda alguna y como ya había anunciado el presentador de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, en el plató se iba a montar una buena por la reaparición de Rosa Benito en un plató de Telecinco. Y así fue.
ROSA DE BENITO REAPARECE EN TELECINCO RADIANTE AUNQUE SU NOCHE SE TORNÓ GRIS POR LA TENSIÓN CON UNO DE LOS COLABORADORES
En cuanto la ex concursante y ganadora de una de las ediciones de Supervivientes aterrizó en plató, sus compañeros de programa se tensaron. Y es que esta aparición no solo significaba la vuelta a Telecinco de la que fuera cuñada de Rocío Jurado sino que también significaba el reencuentro con Antonio David Flores, el ex de su sobrina Rocío Carrasco, con el que actualmente mantiene una dura batalla legal en los juzgados de violencia de género.
Este hecho empañó la vuelta a la televisión de la polémica ex colaboradora de Sálvame. Rosa Benito llegó al plató de lo más sonriente, feliz, espectacular con un increíble mono negro de encaje y transparencias.
ROSA DE BENITO LE NIEGO DOS BESOS A ANTONIO DAVID FLORES CREANDO UN MOMENTO INCÓMODO EN PLATÓ
Sin embargo, su noche se empañó por la presencia de Antonio David Flores, al que se negó a saludar, una situación que tensó a todos los allí presentes. Y fue tan duro para todos los colaboradores que no tardaron en reprochárselo a la ex concursante de Supervivientes.
"No ha habido beso...", Lydia Lozano lanzó la bomba. "Yo ya estaba sentado aquí. Ella ha entrado y ha sido la que ha querido o no aha querido besar. Hasta ahí." Afirmó el ex de Rocío Carrasco.
ROSA DE BENITO SOBRE NEGARLE DOS BESOS A ANTONIO DAVID: "TODO EL MUNDO SABE LO QUE HAY"
Pero lo más fuerte es cuando Rosa Benito le contesta a Antonio David dándole un beso a Isabel Rábago a quien tampoco había besado porque según ella no le había visto, dejando sin beso al ex de Rocío Jurado. Cosa que les parece fatal a muchos de los colaboradores.
"David, todo el mundo sabe lo que hay y yo... Lo respeto". De esta manera, la ex colaboradora de Sálvame se disculpaba pero para sus compañeros no es suficiente y les parece una falta de respeto en toda regla. ¿Volverá a ver un encuentro entre ambos, esta vez sin tanta tensión?