MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -
Anoche se celebró la segunda gala de Gran Hermano 15, tan solo 3 días después de convivencia, donde ya hemos podido ver los primeros tonteos en la casa por parte de Omar. Y es que este concursante se está convirtiendo en uno de los protagonistas pues Omar aún no le ha contado a Alfredo, otro de los participantes, que son hermanos de padre.
FLORENTINO FERNÁNDEZ EL 'SUPERMALIGNO'
Una de las novedades que hemos podido ver en la gala ha sido la de Florentino Fernández ejerciendo como el alter ego del súper, la voz en off que comunica todo a los concursantes. Presentado como todo un malvado, Mercedes Milá estaba encantada de esta original novedad.
Florentino Fernández fue el encargado de abrir la prueba semanal, no sin antes hacerles una pequeña broma a los habitantes de Guadalix de la Sierra haciéndose pasar por el presidente Mariano Rajoy. Una broma que mucho se tomaron como cierta y que era un pequeño guiño a la intervención de Pedro Sánchez en Sálvame.
EL SATÉLITE DE LA TIERRA... ¿JÚPITER? ¿MARTE?
La prueba semanal tenía temática marciana, concretamente una invasión espacial y los concursantes tuvieron que enfrentarse a frases de lo más hilarantes. Que si un pulpo en la cabeza de un concursante que debe fingir que no lo tiene y otras cosas curiosas que el 'supermaligno' ha querido hacerles a los concursantes destacaron en la noche.
Sin embargo fue un test de inteligencia lo que más risas provocó. Alfredo ha sido uno de los pocos concursantes que ha acertado todas las cuestiones, pero han sido la pareja concursante compuesta por Shaima y Paco la que más risas causó en plató. El 'supermaligno' les preguntó cuál era el satélite de la Tierra a lo que ambos no supieron contestar -cosa que un niño de primaria te lo diría en un segundo- que era la Luna. Paco contestó con Marte y Shaima con Júpiter por lo que ambos se llevaron un tartazo del payasín maligno, muy famoso en las últimas ediciones de Gran Hermano.
ANTONIO RECIO Y COQUE DE 'LA QUE SE AVECINA' SE CUELAN EN LA CASA PRA DEJAR... ¡UN BOGAVANTE!
Y es que esta edición de Gran Hermano tiene una novedad, cada semana un famoso se colará en Guadalix de la Sierra para dejar un objeto que será el de la inmunidad. Si un participante lo encuentra automáticamente adquirirá esa propiedad. Los primeros han sido los personajes de La que se avecina, Antonio Recio y Coque que además de dejar un pulpo fresco, también han dejado el bautizado como bogavante de la inmunidad.
¡Lástima que ningún concursante lo encontrase! La próxima gala tendrá nueva mecánica de nominaciones y una expulsión por lo que habrá que esperar para ver los nuevos giros en los acontecimientos en GH15.