MADRID, 2 May. (CHANCE) -
Parece que nos hemos retrotraído al año 2014, cuando Antonio Tejado tenía que abandonar Supervivientes debido a la temida ciática que le azotó tan fuerte, que hizo que no pudiese continuar. De esta manera, abandonaba casi un sueño para él del que se estuvo lamentando meses posteriores cuando finalizaba el concurso.
Sin embargo, llegó el 2016 y con él una nueva edición del reality show de supervivencia. Entre el casting variado, había una plaza para el sobrino de María del Monte, que regresaba a la isla en esta segunda oportunidad para demostrar que fue la salud lo que hizo que tirara la toalla hace dos años.
Pero llegamos a principios del mes de mayo y a punto de cumplir dos semanas de concurso, Antonio Tejado ha vuelto a quejarse de ciática. Dolores extremos, que si agarrotamiento de manos, que si no me puedo levantar, el que fuera yerno de Rosa Benito no ha dudado en quejarse de su malestar y haciendo que de nuevo, los médicos estén pendientes de él.
¿FINGE DEMASIADO O REALMENTE EXISTE UN GRAVE DOLOR? LA SALUD DE ANTONIO TEJADO A DEBATE
Y ya que estamos en un debate, concretamente el de Supervivientes, se ha puesto sobre la mesa si Antonio Tejado no ha sobreactuado y dramatizado un poco los dolores. "Estoy deseando reencontrarme con mis compañeros de nuevo. He pasado un mal rato, no sabía lo que era, pensé que iba a ser una repetición del 2014", le confesaba el concursante en directo a Sandra Barneda.
"Me he rehecho, he surgido como el ave fénix de las cenizas", afirmaba Tejado, asegurando que viene con las pilas puestas y que parece que en esta ocasión sí, volverá a participar una vez se recupere. Pero poco ha tardado Sandra Barneda en perturbar la paz del ex de Chayo Mohedano. "En plató han dicho que estabas haciendo cuento".
"Uno lleva mucho en el convento y lleva escuchando mucho tipo de opiniones. Cada uno tiene su opinión pero yo estoy deseando volver al cayo con mis compañeros", apostillaba. Uno de los que más duro ha sido con Tejado ha sido Nacho Montes: "Yo creo que esto se llama cuento y no ciática. Busca una semana de clínicas y cama". Isabel Rábago tampoco ha dudado en asegurar que: "contamos con el testimonio de un concursante de aquel supervivientes del 2014 y que había cosas que no cuadraban", refiriéndose a Nacho.
LA MADRE DE ANTONIO TEJADO EN SU DEFENSA: "VALORÉMOSLE COMO SUPERVIVIENTE Y NO EN ENEMIGOS ÍNTIMOS"
En vista de que Tejado estaba recibiendo duras opiniones, su madre no ha dudado en descolgar el teléfono. Así se mostraba de dura María José: "Me parece una barbaridad. Mi hijo tuvo un problema en la edición anterior con un estudio radiológico donde no se puede fingir nada y donde los facultativos deciden que Antonio no puede volver a la isla. Yo tengo el estudio guardado y lo llevará el jueves".
Sin embargo, Nagore Robles apostillaba que: "Los médicos no deciden que él vuelva a España, fue él mismo", a lo que contestaba la madre: "Vamos a valorar a Antonio Tejado como Supervivientes no en Enemigos íntimos. No crucifiquemos a Antonio ya".
Cosa que no le ha parecido bien a algunos colaboradores como a Luis Rollán: "Él se expone a todo. Viendo las reacciones que tiene tu hijo y que solo se acuerde de uno de los dos niños que tiene es normal que todo comentemos". Habrá que esperar al jueves para que María José se explique mejor y veremos si finalmente Antonio Tejado vuelve rápidamente junto a sus compañeros.