MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -
Se acerca el gran día. El 22 de diciembre los sueños de miles de españoles se concentrarán en los niños de San Idelfonso mientras cantan los premios del Gordo especial de la Navidad. Un sorteo muy tradicional que ha convertido al anuncio de la Lotería en uno de los más esperados de estas fechas.
Después del Aquí está la Navidad interpretado por un elenco de artistas españoles de lo más granado, desde Raphael a Montserrat Caballé pasando por David Bustamante y Niña Pastori. Un anuncio rodado en Pedraza que causó mucha polémica en las redes sociales e incluso alguna que otra broma a pesar de los grandes artistas que lo interpretaban y de las inclemencias del tiempo como tuvieron que grabar.
Esta vez, la Lotería de Navidad se presenta con una historia de lo más humana. Manuel vive en un barrio obrero de una gran ciudad y decide bajar a su bar, a pesar de no haber comprado un décimo y ser uno de los flamantes ganadores. Una guión de lo más emotivo con el que resulta casi imposible que una lágrima no caída al finalizar el anuncio, porque como dice el anuncio: "El mayor premio es compartirlo".
Cargando el vídeo....