MADRID, 10 May. (CHANCE) -
Gala de 'Supervivientes' marcada por el esperadísimo reencuentro de Arantxa del Sol con Ana Herminia después de los rumores de relación entre la novia de Ángel Cristo Jr. y Finito de Córdoba, que la propia venezolana alimentó en '¡De viernes!' revelando que sentía un "cariño especial" por el torero, al que conoce desde hace muchísimos años.
La noche empezaba con Jorge Javier preguntando a la modelo cómo se tomó que su marido no estuviese en el plató del programa el martes para recibirla a su llegada de Honduras. "Lógicamente esperaba encontrármelo. Me extrañé mucho. Cuando terminó el programa le llamé yo y entonces hablamos", ha explicado, revelando que el diestro le dio sus explicaciones, fueron de lo más "convincentes", no se han separado desde entonces y están tan bien como siempre. "Él lo ha pasado fatal y ha adelgazado tanto como yo" ha asegurado sobre cómo ha llevado Juan los 56 días que han estado separados.
Con Finito como protagonista a pesar de no estar presente en el programa, Ana Herminia ha querido zanjar las especulaciones sobre una posible relación y con una Arantxa algo incómoda ha puntualizado que "no hay problema ninguno" con el torero: "Esto es un show y tengo respeto a Juan y a sus hijos y cariño desde que tengo 17 años". Algo que ha ratificado la superviviente reconociendo que "Juan también le tiene cariño a Ana Herminia porque se conocen desde hace tiempo".
Ha sido entonces cuando la novia de Ángel Cristo ha dejado claro que lo único que le une a Finito es "una amistad" como ha "explicado por activa y por pastiva". Un momento en el que Arantxa ha intervenido asegurando que "tampoco hubiera pasado nada" pues "hace 25 años", dejando entrever que si hubiesen tenido algo en su día a ella no le molesta.
Y para despejar cualquier duda la modelo ha dejado claro que no tiene "mal rollo" con Ana Herminia; "el único mal rollo que he tenido ha sido con su pareja", ha zanjado.